Configuracion de paginas

Hola!
    Tengo configuraro el tema Phu Ly en mi blog. En el menu superior me aparecen todas las paginas
    Pregunta:

1- Como las ordeno? Pongo el numero en «orden» pero no lo respeta.
    2- Como hago que «quienes somos» quede dentro de «acerca de» como un menu desplegable? Prove con «atributos de pagina» «superior» pero cuano le pongo la opcion «acerca de», «quienes somos» desaparece del menu superior.
    3- La pagina «recursos» quiero que visibilidad tenga una contraseña, al principio me acepto la contraseña y la pidio al ingresar al blog. Pero al iniciarlo nuevamente apacere como libre acceso. En la «visivilidad» sigue figurando como «protegida con contraseña» ¿Cual puede ser el error?

Muchas gracias!

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Hola. Primero, hay que aclarar. Phu Ly es el nombre de la persona que ha creado el tema (que en realidad se llama Emire).

Respuestas 1 y 2: Usa un menú personalizado:
    http://es.blog.wordpress.com/2010/06/04/nueva-funcionalidades-de-menus-personalizables-y-otras-cosas/

Respuesta 3: Me parece que es normal. Un usuario solo necesita ingresar la contraseña una vez (hasta que borre el cookie en su navegador o que este expire). En mi caso, cuando pincho esa página, me pide una contraseña, así que tranquilo :-)

• El debate ‘Configuracion de paginas’ está cerrado y no admite más respuestas.