Configuración de privacidad
-
Hola, acabo de llegar de windows live spaces y no consigo configurar la privacidad o dar permiso a mis amigos para que puedan verlo, ellos intentan entrar pero les pide una contraseña. ¿Como puedo arreglar esto?. Entro en Opciones/ Privacidad/ Quiero que mi blog sea privado, visible solo a los usuarios que yo seleccione. Escribo las cuentas de correo electrónico de mis contactos y a pesar de esto, no pueden entrar en mi blog.
Gracias por su ayuda
-
Yo tengo el mismo problema, ninguno de mis contactos pueden entrar, les piden contraseña, como arreglamos ese problema?
gracias -
Estoy buscando la solución, yo creo que entrando en tu perfil de windows live, hay que pinchar debajo del icono de wordpress donde pone conectar y de esa forma se conecta, windows live con wordpress pero el problema es que no te da opción de elegir los usuarios que quieres que vean tu blog, sólo te dá la opción de que lo vean «todos» tus amigos. Todavía no he probado porque me preocupa que pueda entrar quien no quiero que entre.
Saludos
-
Parece ser que todo aquel que quiera visitar tu blog deberá tener un nombre de usuario y contraseña en wordpress…
-
Eso estoy viendo, pero pocos son los que quieren tener cuenta en wordpress. Parece que a quienes tenian permiso de entrar antes lo pueden hacer, pero no puedes agragar a nadie mas a menos que tengan cuenta…
Nos lo hubieran dicho antes de aceptar
-
No, los que tenian permiso tampoco pueden, ya lo he comprobado, tambien tienen que estar registrados.
-
A lo mejor si se pone publico y entran y se suscriben al blog, luego al ponerlo en privado si pueden entrar, porque se ha aceptado la suscripción, eso pienso, no lo sé.
Hay personas que entran y dicen que no pueden comentar, que sale todo en inglés ¿a alguien le ha pasado? -
Yo también acabo de pasar mi cuenta de windows live a wordpress, y tengo el mismo problema…como no conseguía de ninguna manera poner las direcciones de la gente que podía ver mi blog he buscado un poco, y hay un video en inglés, y en el momento que se pone la dirección que tu quieres en privacidad/quiero que mi…/ nombre de usuario/ aparece justo debajo la dirección que hemos puesto y puedes agregar más…solo que en mi página de worpress esto no pasa, pongo una dirección y desaparece…
A ver si se arregla la cosa… -
Porque no tienes que poner la dirección de correo electrónico, sino el nombre de usuario que hayan elegido para registrarse en wordpress, a mi también me pasó, no había manera, hasta que descubrí que para visitar tu blog hay que estar registrado.
-
Hola! me parece que he dado con una solución…quería que mi blog fuese privado, pero no quería que toda mi familia y mis amigos tuvieran que abrir una cuenta en worpress…asi que he abierto otra cuenta en hotmail y me he registrado en worpress después, ahora solo me queda enviar el usuario y la contraseña a las personas que quiero que lo vean, que tampoco son tantos, al menos en mi caso…
-
Todo lo que estuvieron discutiendo está en el sitio del soporte oficial:
http://en.support.wordpress.com/posts/post-visibility/ (visibilidad de posts)http://en.support.wordpress.com/settings/privacy-settings/ (opciones de visibilidad del blog en su totalidad).
Les recomiendo que siempre que puedan visiten el sitio del soporte oficial y hagan búsquedas en él:
http://en.support.wordpress.com/También les recomiendo que lean y busquen en este foro.
Saludos.
- El debate ‘Configuración de privacidad’ está cerrado y no admite más respuestas.