Configuración del dns
-
Hola,
Compré un dominio y ahora no puedo abrirlo, creo que deno actualizar la configuración del dns pero no sé cómo.
¿Alguien me puede ayudar?El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Compré un dominio
El blog con el que necesito ayuda es blog.ieselpalmeral.org.
a) ¿Dónde lo compraste? ¿En la tienda de WordPress.com o en otro agente registrador?
b) ¿Cuál es el el dominio? blog.ieselpalmeral.org no está registrado todavía, o no parece que lo esté.
-
Hola tengo la web de wordpress redireccionada a mi dominio personal. Pero también me redirecciona el Webmail.
Me podéis decir que registros dns tengo que poner en mi panel de control de dominio para que el servicio web (solo el web) resuelva a la web de wordpress.com o que registros debo poner para que el correo resuelva a mi servidor?
Gracias -
@asociacionacova: Si quieres seguir usando el servicio de correo electrónico de tu agente registrador de dominio o de tu antiguo hospedaje, debes preguntar a dicha empresa cuales son sus datos A, MX y CNAME, y luego ingresarlos en el escritorio de WordPress.com. Por favor abre una nueva consulta …
https://en.forums.wordpress.com/?new=1
…y mientras tanto consigue esos datos.
- El debate ‘Configuración del dns’ está cerrado y no admite más respuestas.