configuración no actualizada en vista móvil
-
buenas tardes,
Contacto porque tengo una configuración concreta para el blog y cuando lo abro desde el móvil se ve distinto a como tengo determinado.
En la página principal tengo determinado que en las entradas del blog salga la foto en la vista móvil, pero al acceder desde el teléfono a la página principal no salen las fotos.
En la página blog, el nombre principal sale de un color distinto a como lo tengo configurado y la palabra «gastémonos» sale partida. Además, tampoco se ven las fotos en el resumen de las entradas.
¿podéis indicarme qué ocurre y cómo solucionarlo? ha comenzado a pasar hace unos días.
Gracias, un saludo
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
¡Hola!
En la página principal tengo determinado que en las entradas del blog salga la foto en la vista móvil, pero al acceder desde el teléfono a la página principal no salen las fotos.
Lo he revisado y parece que también ocurre en formato escritorio. Se debe a que usas en tu sitio un tema algo antiguo, Hever, que no estaba diseñado para ser usado con el editor del sitio y sus opciones del personalizador están sobrescribiendo las que eliges en el editor de bloques.
Tenemos un reporte de error sobre esto y espero que nuestros desarrolladores lo solucionen en un futuro, pero por ahora he hecho un pequeño cambio en los ajustes y ya deberían mostrarse las imágenes :)
En la página blog, el nombre principal sale de un color distinto a como lo tengo configurado y la palabra «gastémonos» sale partida. Además, tampoco se ven las fotos en el resumen de las entradas.
No veo la palabra partida y parece que al final optaste por poner un logo con las letras incluidas, ¿está todo bien ya?
Avísanos si tienes cualquier otra pregunta.
¡Un saludo!
- El debate ‘configuración no actualizada en vista móvil’ está cerrado y no admite más respuestas.