Configurador de producto
-
Hola. El caso es que estoy terminando una web, todavía no la he subido y estoy intentando preparar un página nueva con un configurador de producto, es decir:
[…]
Sería empezar con un producto base e ir añadiendole opciones o accesorios, una vez escogídos y finalizando la selección en los casilleros, mostrar el precio y descripción. Un ejemplo sería el de la web que os he puesto o como ejemplo tambien teneis las webs de coches, cuando seleccionas si es diesel o gasolina… aire o sin aire, etc…
Gracias
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola, ayer estuve hablando con un chat online de una web que vende templates y me dijo que no sexiste plugin para esta opción. Si que se puede a traves de mezclar plugin y gestión de código pero solo plugin o unión de dos plugin, no.
Gracias.
-
Hola.
La misma respuesta que en este hilo:
https://es.forums.wordpress.com/topic/fallo-gravisimo-en-la-web?replies=2 -
Hola. Lo estuve leyendo y lo mismo no es porque el mío es para crear un producto configurable creando links yopciones, lo del otro chico es fallo en la redirección de los links.
-
Lo estuve leyendo y lo mismo no es
No lo has leído con atención, así que te copio y pego la respuesta:
Lee esto y pregunta en el foro correcto, por favor:
¿Por qué se ha trasladado mi tema aquí? (Fuera de tema)Más claro aún: estás preguntando en el foro equivocado, por favor pregunta en el foro correcto.
Gracias.
- El debate ‘Configurador de producto’ está cerrado y no admite más respuestas.