configurar cuenta
-
Registre este sitio ‘NeatClean.net’ y compre el servicio de ustedes por $1132 , pero no puedo configurarlo. pueden ayudarme
-
Hola.
Como soy voluntario y no tengo acceso a tus compras, he marcado este tema para que te responda un empleado de WordPress.comTen paciencia porque pueden tardar un par de días.
-
¡Hola!
Lo primero, ¡disculpas por el restraso en responder!
He echado un vistazo a tu sitio y he visto que tienes un plan Business, si quieres podemos echarte una mano por chat o por correo e iremos algo más rápido:
https://wordpress.com/help/contact
Dicho esto, si me comentas con que necesitas ayuda, estaré encantado de echarte una mano.
¡Un saludo!
-
cordial saludo, gracias por su gentileza.
en principio necesito dos cosas, aprender como trabajar con wordpress, pues es nuevo para mi, he trabajado con otras aplicaciones incluido dreamweaver pero este me tiene un poco confundido, necesito dejar limpio la aplicacion nuevamente para empezar de nuevo pero uso el plugin WP RESET y no me trabaja , (actualmente esta instalado) .
lo segundo en mi aplicacion requiero un plugin ( o algo parecido ) que me permita ingresar una direccion ( de una casa o apartamento) y me de los datos de como esta compuesta y los metros cuadrados que tiene.
algo parecido a las aplicaciones para rentar un apartamento o comprarlo , pero el dato lo necesito para algo muy diferente, conoces algo al respecto.si puedes ayudarme con estos dos puntos te estare muy agradecido.
Gracias y buen dia. -
¡Hola!
Si estás empezando a dar tus pasos en nuestra plataforma, te recomiendo que le eches un vistazo a nuestro sitio de soporte en español:
https://es.support.wordpress.com/como-empezar/
Allí encontrarás algunas guías que podrían serte de mucha utilidad :)
En cuanto a lo del borrado; ese tipo de plugins no son compatibles (entre otras cosas porque hacen un desastre en la base de datos y causan más mal que bien), pero si quieres podemos vaciar el sitio por ti. Voy a mandarte un correo para que nos confirmes que está todo preparado y lo hacemos en un momento.
¡Un saludo!
- El debate ‘configurar cuenta’ está cerrado y no admite más respuestas.