Configurar DNS

Hola, tal vez es un poco tonta mi pregunta pero soy nuevo en esto. Activé la cuenta premium que según entendí, te deja escoger un dominio (.com) y tenia entendido que todo se iba a alojar (como en la versión gratuita) en wordpress. El caso es que al activarlo y seleccionar el dominio, ahora me sale una alerta donde me dice que debo configurar el dns, y francamente, no sé a qué se refiere con eso, y traté de leer la recomendación pero está en inglés y se entiende muy poco. Alguien me puede ayudar por favor?

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Activé la cuenta premium que según entendí, te deja escoger un dominio (.com) y tenia entendido que todo se iba a alojar (como en la versión gratuita) en wordpress

Efectivamente, es así.

El caso es que al activarlo y seleccionar el dominio, ahora me sale una alerta donde me dice que debo configurar el dns

Porque es lo que debes hacer. Asociar el dominio cubadesnuda.com al blog para el que compraste el plan premium. Todavía no lo has hecho y por eso salta el aviso.

Los nameserves de tu dominio actualmente son
    NS1.BLUEHOST.COM
    NS2.BLUEHOST.COM
    y deberían ser
    NS1.WORDPRESS.COM
    NS2.WORDPRESS.COM
    NS3.WORDPRESS.COM

-Si ya los cambiaste, pueden tardar hasta 72 horas para estar totalmente operativos.
    -Si no los cambiaste, deberías ir al panel de Bluehost y cambiarlos de la forma que se detalla aquí:
    https://en.support.wordpress.com/using-your-bluehost-domain-on-wordpress-com/

Galois, gracias por responder. El tema es que el support está en inglés, y yo de eso no se mucho. No sé cómo cambiar de NS1.bluehost.com a Ns1.wordpress.com. Se supone que aquí venimos escritores y fotógrafos a hacer nuestras publicaciones y al final tenemos que aprender hasta programación :P Gracias de antemano por la ayuda. Si pudieras aclararme mejor eso please? Saludos