Configurar mi blog

No puedo personalizar mi blog tal y como yo quiero…ya que cada plantilla tiene sus limitaciones. Con la personalización del diseño avanzada cambia esto?

Espero que alguien me pueda ayudar y orientar un poco ya que no tengo nada de experiencia en la creación de blogs y me gustaría crearlo con wordpress siempre y cuando fuera lo suficientemente fácil para mi.

Muchas gracias :)

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Hola @wonderfulawaken,

Los planes pagos de WordPress.com te van ofreciendo progresivamente mas libertades tales como dominio personalizado, mas espacio de servidor e incluso acceso a mas diseños de plantillas.
    (https://wordpress.com/pricing/)

Ya es al nivel Premium donde puedes añadir estilos CSS para mejorar los visuales de tu pagina web.

El ultimo nivel – Business – ya te permite añadir plugins y temas personalizados.

Pienso que si estas en las etapas principales de crear tu blog, lo indicado es utilizar la opcion gratis para que te vayas familiarizando con el software.

Por supuesto tambien hay la otra opcion WordPress.ORG, donde bajas el software y lo instalas en un servidor web. Esto es un poco mas complicado pero tiene ciertas libertades al crear tu blog.

Lo que me gusta a mi personalmente de WordPress.com es que no te tienes que preocupar por el servidor ni actualizar el software ni asuntos de seguridad, ellos lo hacen por ti. Incluso en el plan Gratis/Free. De esta manera te puedes concentrar en escribir tu contenido y divertirte con tu blog.

Si tienes alguna otra pregunta mas especifica, no dudes en decirlo. Muchos saludos

Hola @solybarr,

Sí pero lo que pasa es que no me aclaro mucho con la plataforma…vaya casi nada. Comparado con otras, ha sido super facil de montarlo y personalizarlo pero con WordPress me quedo estancada, no sé como hacerlo. Sólo sé cambiar el título, la letra y poco más. ¿Hay algún vídeo que me pudiera guiar paso a paso? Necesito mucha ayuda…

Muchas gracias por tu rápida respuesta. Lo agradezco mucho :)

Saludos

Otra cosa que no entiendo es dónde está el equipo técnico de WordPress, los Happiness Engineers… ¿Cómo contacto con ellos?

Los tutoriales que he visto de WordPress sobre los pasos a seguir para empezar tu blog no me han ayudado en nada. No es suficiente… :/

• El debate ‘Configurar mi blog’ está cerrado y no admite más respuestas.