Configurar NS1.WORDPRESS.COM NS2.WORDPRESS.COM en Arsys
-
Hola, tengo dominio comprado en Arsys y quiero asignarlo a wordpress.
Ya hice lo de la compra para signar dominio propio y lo tengo como dominio principal y no saldrá hasta que no configure las DNS en Arsys.
He leído mucha info aquí, pero sorry, Arsys no me deja modificar los nameserver sin poner una IP, a la vez veo que WordPress no da las direcciones IP porque las cambian y no tengo ni idea de qué hacer?
Metí unas IP de WordPress que encontré en un foro, y por 15 minutos pude ver mi blog de wordpress con mi dominio pero luego ya no, y es que cambiaron las IP de WordPress.
Les he escrito a arsys con esto, pero si alguien conoce otra vía,
GraciasEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola cielo, tengo el mismo problema que tu, la diferencia es que yo me compre el dominio en la tienda de wordpress y ahora ni siquiera me deja asignarlo como dominio principal, ni se que tengo que hacer ni donde preguntar…
-
No hay otra vía, lo siento.
El soporte técnico de Arsys deja mucho que desear: pero insiste con que cambien los «nameservers». Si hacen eso, el dominio funcionará para siempre y no por 15 minutos.
-
Gracias galois!
Pero como necesito cierta agilidad, no voy a esperar por que cambien los nameservers, y lo que haré será migrar mi dominio a otro proveedor que me permita configurar las DNS sin obligarme a introducir la IP.¿Podría alguien recomendarme, por vuestra experiencia, algunos proveedores (digo algunos por cotejar precios, etc) que no tengan esta limitante de Arsys para redirigir mi dominio al blog de WordPress?
Porque me gusta WordPress, lo que haré será cambiar el proveedor de dominio.
Gracias!
-
Hola de nuevo,
Me han respondido los de Arsys y lo han resuelto ellos, lo han cambiado y ya me funciona perfectamente. De todas formas, no está de más saber de otros proveedores donde uno pueda ser autónomo y cambiarlo uno mismo.
Gracias de nuevo y muy interesante este foro! -
De nada y saludos. :)
P.S.: para poder cambiar de empresa y mantener el dominio, debes esperar a que esté por caducar, pero es un proceso un poco complicado. -
- El debate ‘Configurar NS1.WORDPRESS.COM NS2.WORDPRESS.COM en Arsys’ está cerrado y no admite más respuestas.