Configurar páginas dentro del blog
-
He estado mirando la opción de crear una página extra dentro de mi blog, y tengo 2 dudas:
1. cómo hago para publicar el título y solo un extracto del texto en una página y el texto completo en otra (es decir, poner un botón de «leer más» o algo por el estilo, pero que se vea, porque he intentado usar la herramienta de separación de páginas, pero me aparece en la ventana de texto, pero no en el preview)?
2. es posible configurar la página para publicar en forma de posts (como en la página principal) y no un solo texto?
Ojalá me puedan ayudar.
Saludos a todos -
1. Crea un nuevo post, escribe en el el título y tu resumen… Luego le das clic Ahi en la barra de herramientas donde tenés el icono de SPLIT POST MITH MORE TAG. Luego sigues escribiendo en el mismo lugar, abajo de ese «more tag». dale un preview y verás lo que te digo.
2. Te irás a options, luego a reading, y en la «frontpage displays» seleccionás «latest posts».
acordate de siempre ior grabando tus movimientos.
saludos, espero haber ayudado.
-
2. Puedes configurar tu blog para que muestre una página para la portada y otra para los posts:
-
Para visualizar el efecto deseado publícala de momento como Privada. Así puedes verla en la página principal y ver si te sale como quieres ;)
- El debate ‘Configurar páginas dentro del blog’ está cerrado y no admite más respuestas.