configurar para que no aparezca

Hola a todos, no encuentro la manera de eliminar el título: «archivo de la categoría bla, bla, bla…».

Supongo que hay manera de quitarlo, alguien lo sabe? se lo agradecería.

Seguramente alguien antes ya lo preguntó pero he mirado en los temas que hay abiertos ahora y no lo he encontrado más que para una persona que tenía opción de editar el css de la plantilla, que no es mi caso. Por otro lado comentar que he probado con diferentes plantillas y en todas aparece, así que no es cuestión del tema elegido…

Gracias

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

no encuentro la manera de eliminar el título: «archivo de la categoría bla, bla, bla…».

Hola. ¿A qué blog haces referencia?
    -Al que enlaza tu nombre de usuario «http://chicapixel.wordpress.com/»
    -A «http://inesnoesirene.wordpress.com/»

En cualquiera de los casos tenemos que poder ver dónde esté ese texto para contestarte adecuadamente. Pon un enlace de ejemplo con algún post/entrada en el que aparezca.

Disculpad, pensé que con el link de la última linea ya se veía el problema, os dejo un link de ejemplo:
    http://inesnoesirene.wordpress.com/category/imagen-corporativa/

Muchas gracias

Para quitarlo necesitas la actualización Custom Design (y saber modificar la CSS).

No se que otros temas has probado, pero el tema Fanwood Light si la tiene como puedes ver en su demo: Fanwood Light Demo.

Pues no funciona, al menos en este tema. Si me voy a custom design, lo único que aparece es una paleta lateral en donde configuras sin escribir css, diferentes opciones pero sumamente básicas como el color de fondo, la imagen de cabecera o los menús.

No entiendo muy bien entonces, todos los temas gratuitos y en donde no compras el custom design, ponen por defecto ese título tan feo en la parte superior de la página de la entrada? o solamente algunos lo hacen?

Gracias

Pues no funciona, al menos en este tema. Si me voy a custom design, lo único que aparece es una paleta lateral en donde configuras sin escribir css, diferentes opciones pero sumamente básicas como el color de fondo, la imagen de cabecera o los menús

Si funciona. En ese apartado del Custom Design el último módulo, CSS, es dónde si quieres puedes probar antes de comprar las modificaciones que quieras hacer a la hoja de estilos del tema.

No entiendo muy bien entonces, todos los temas gratuitos y en donde no compras el custom design, ponen por defecto ese título tan feo en la parte superior de la página de la entrada? o solamente algunos lo hacen?

No se en cuantos aparece esa configuración para mostrar las entradas agrupadas en categorías, pero no es en todos.

Ay, siento ser pesada pero es que de verdad, tanto si me voy a la pestaña CSS como si lo hago desde otro link, lo único que tengo es la paleta lateral que os comento, con fondo azul, y con opciones super sencillas… de todos modos yo lo que quiero es un tema que no aparezca ese título de la categoría de la entrada y no tener que pagar por modificarlo para que no salga.

os pongo la imagen de lo que veo en mi blog:
    http://www.subirimagenes.net/i/130602023830407993.jpg

¿Alguien me puede recomendar algún tema con esa característica (no aparecer el título de la categoría de la entrada)? se lo agradecería enormemente :)

Muchas gracias

Ya me he dado cuenta de a lo que te refieres jesusbenja, pero es solo para ver una vista previa que luego no puedes guardar, sigo comentando lo mismo, yo quiero un tema por el que no tenga que pagar y tener un diseño normal, yo no veo normal ni estético que aparezca un título enorme encima de cada sección, parece que sea un fallo de programación no? Tampoco pido una web que sea la leche, sino nadie pagaría a los programadores web, pero algo correcto.

Saludos

Ya me he dado cuenta de a lo que te refieres jesusbenja, pero es solo para ver una vista previa que luego no puedes guardar

Claro, si no fuera asi no habría que pagar. Lo que te permite es «probar antes de pagar»

yo no veo normal ni estético que aparezca un título enorme encima de cada sección, parece que sea un fallo de programación no?

A mi tampoco me gusta, pero lo que a ti (y a otros muchos) no les gusta, a otros puede que si, para gustos hay colores :).

A día de hoy, hay 154 Temas gratuitos entre los que se puede escoger. Unos gustarán más y otros menos, pero es lo que hay sino quieres tener que pagar.

Saludos y suerte en la elección.

Sólo intervengo para decir que he corregido el mensaje de @inesnoesirene (https://es.forums.wordpress.com/topic/configurar-para-que-no-aparezca?replies=9#post-57134)

En este foro, las etiquetas con corchete como las que habías puesto [URL]. [IMG] no funcionan.
    Para mostrar una imagen simplemente hay que poner la URL de esa imagen. Y el quiera verla la verá en su alojamiento original, no dentro del foro.

Saludos a ambos.

• El debate ‘configurar para que no aparezca’ está cerrado y no admite más respuestas.