Conflicto con dos blogs

Hola, hace dos dias me di de alta en wordpress y empece a crear un blog, como al principio hacia pruebas cree dos blogs y finalmente desarrollé el segundo.
    El caso es que tengo activo el segundo, pero cada vez que entro en administración: https://mallorcapaddlesurf.wordpress.com/admin me activa el primero donde no tengo nada configurado y la web muestra un blog incorrecto. Aun no se como, pero navegando por los menus de administración, o quizas es cuestion de tiempo, pero al cabo de un rato, vuelve a aparecerme el blog correcto.(elsegundo)
    Me estoy volviendo loca, asi que si a alguien se le ocurre una solución se lo agradeceré.
    Muchas gracias por adelantdo.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

En la barra de administración de arriba, en Mis Blogs, entra en Gestionar blogs y marca el que quieras ver al abrir la cuenta como «Primario».

Si te refieres al menú lateral del escritorio en «Mis Blogs», tengo dos, y el bueno está marcado como «primario», el segundo lo tengo inactivo, aun asi me sale el inactivo.
    En la barra de administración arriba, no veo ninguna sección de Gestionar blogs. Tengo los menu’s: Mi cuenta, Mi Sitio, Información del blog y Subscribe.
    Gracias por la ayuda!

¿y si borro el antiguo?
    como puedo borrar un blog? gracias

¡Ah sí! también está en la barra lateral del escritorio. es que yo siempre entro desde la de arriba. Según lo que veo, si tienes dos blogs en la misma cuenta, en la barra de arribas debería aparecer también «Mis blogs» …
    Parece un fallo como para comunicar con el soporte oficial:
    http://en.support.wordpress.com/contact/

Para eliminar el blog está la cosa en el menú lateral del escritorio en Herramientas, al final.
    Pero si pasan cosas raras quizás sea preferible preguntar primero al soporte oficial, por si acaso. (Se puede escribir en español)

• El debate ‘Conflicto con dos blogs’ está cerrado y no admite más respuestas.