Conflicto entre administrador y colaboradores.

Hola tengo una pregunta:
    Hace unos dias le quite los derechos de administrar mi blog a uno de los colaboradores. Desea que borre sus entradas que yo le pedi que escribiera mientras duro la «amistad» y amenaza de que si no lo hago se contactara con los administradores de wordpress.
    como quedan los derechos de autor en este caso?

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Los derechos de autor son de quien escribe y firma el articulo, salvo que se pueda demostrar que han sido plagiados, copiados o utilizados de modo ilegítimo.
    Lo que habría que aclarar es si hay -por escrito o visible en la web- algún tipo de acuerdo por el que el autor cede los derechos de reproducción a la web. En todo caso, el autor cede esos derechos de reproducción, pero siempre tiene derecho a pedir que se eliminen sus obras.

Muchas gracias por responde alenar.
    Ahora mi pregunta que es lo que dice wordpress en estos casos? ellos dan la opcion final si borrar o no borrar las entradas al administrador?
    Por que estuve revisando los post de estos colaboradores y son una mezcla entre post con videoclip, fotografias de otros autores; citados como tal y post integramente creado por ellos para el blog que administro.
    Muchas gracias por la ayuda.

@leffixedgear:
    Wordpress a ese respecto-al menos según tengo yo entendido- no «dice» nada. Y naturalmente que el administrador tiene la opción de borrar las entradas. Para eso administra su blog. De hecho en el caso que tú explicas, tú lo que estarías borrando es un montaje de articulo hecho por ellos, pero ellos no tienen la categoría de administradores, lo eres tú.
    Además, si te han pedido que lo borres no debe haber ningún problema.
    Para aclararte más, yo he borrado tres recientemente de un antiguo integrante de mi revista, que me pidió que se borraran. Comprenderás que a partir de áhí ya no entro: lo que él haga con sus textos después no me compete.

• El debate ‘Conflicto entre administrador y colaboradores.’ está cerrado y no admite más respuestas.