Conseguir comentarios ocultos
-
Hola, soy nueva en este mundo de los blogs. Necesito ayuda en el blog http://teresaperez.wordpress.com . En la página principal, aparecen «Comentarios». Lo que quiero es que, tanto los comentarios que yo reciba, como los que yo envíe, NO se visualicen. Imaginad que soy una profesora y me llega un comentario irrespetuoso de un alumno. No quiero de ningún modo que puedan leerlo los otros usuarios de mi blog.
¿Se pueden ocultar los comentarios?
Muchas gracias.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Ante todo y como eres nueva, por favor lee este documento que está en la portada del foro:
https://es.forums.wordpress.com/topic/8-cosas-que-debes-saber-antes-de-postear-en-el-foro-de-wordpresscom?replies=1Pasando a tu consulta, supongo que por «usuarios» te referirás a los lectores del blog o a colaboradores. Porque si son administradores, siempre podrán verlos al entrar al tablero de administración del blog.
Si no es este último caso, puedes moderarlos. De esa manera siempre quedarán a la espera de que tú los autorices para que puedan verse.
Tienes que ir a:
Tablero->Opciones->Discusión. Allí tienes todas las opciones con respecto a los comentarios. En la parte que dice Para que un comentario aparezca marca la casilla de Un administrador debe aprobar el comentario en cualquier caso.También, cada vez que publicas una entrada o post en el blog, puedes elegir qué criterio deben cumplir los comentarios.
Por último, pero creo que no es aconsejable al ser un blog educativo (así lo supongo) puedes anular los comentarios y que nunca salga publicado ninguno.
-
Galois, muchas gracias. He probado marcar la casilla «Un administrador debe aprobar…», pero lo único que consigo es que no se visualicen los comentarios que entran. Las respuestas que yo doy siguen apareciendo visibles.