Consejo para empezar una web

Buenas tardes,

en unos meses abriré un negocio para dar un servicio que se podrá reservar a través de la web.

Éstas reservas serán pagadas previamente a través de la web mediante una pasarela de pago y tendrá que admitir pago con tarjeta.

Además me gustaría añadir información de ofertas y demás a través de widgets en la propia web.

Tema SEO y marketing digital deberán ser sencillos de añadir.

Alguién me recomienda un plan de los que ofrece wordpress que contenga todo esto? He visto que el ecommerce tiene funcionalidad para el tema de pagos por stripe pero quizá añada mucha funcionalidad que no necesito y el business se adapte más.

Como es mi primera vez con wordpress me gustaría saber qué es lo que más me conviene.

Un saludo y gracias por vuestra atención.

• ¡Hola!

Para recibir pagos para reservas mediante tarjetas de creditos, puedes contratar el plan Business: https://wordpress.com/pricing/

Puedes instalar el plugin WooCommerce y crear las distintas formas de pago necesarios.

Con el plan Business, también puedes instalar plugins para SEO y marketing.

Si tienes cualquier otra pregunta no dudes en ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.

¡Un saludo!

• El debate ‘Consejo para empezar una web’ está cerrado y no admite más respuestas.