Conservar formato de texto
-
Tengo un problema con el formato de un texto con este estilo:
Tengo un problema
con el formato
de un texto
con este
estilo.La única opción que conozco es abrir la barra avanzada y colocar la opción «preformateado». Pero con esa opción, me conserva el formato pero con una letra pequeñísima casi ilegible y no encuentro el modo de cambiar el tamaño de la fuente…
Alguna ayuda o sugerencia? Muchas Gracias!
-
Perdón. El formato no fué reconocido en este post tampoco
La idea es la siguiente:
Tengo un problema
——con el formato
———-de un texto
————-con este
—————–estilo.En donde están los guiones debería haber espacios…repito: tampoco aquí pude conservar el formato…espero se haya entendido. Gracias.
-
Si lograste algo con el «preformateado» y tu problema es cambiar el tamaño, puedes leer esto:
http://faq.wordpress.com/2006/06/12/can-i-change-my-font-font-size/
También explica como cambiar el color del texto y el tipo de fuente. -
¿Y no puedes alinear el texto a la derecha e ir haciendo saltos de linea hasta que quede asi?
<br />
esta etiqueta puede que te sirva, es un salto de campo sin saltar de parrafo:<p align="right"> blahblahblah<br /> blehbleh<br /> </p> -
joder vaya mierda no ha puesto mi codigo tal cual, la etiqueta es [br] cambiando los corchetes por signos de mayor y menor, es decir sin la / que el bbcode ha puesto vaya usted a saber por que.
-
-
@marcopc, bbPress hace de las suyas :S No siempre interpreta correctamente lo que uno quiere U_U
-
¿No lo hizo porque lo transforma a XHTML? Vaya, pensé que sí, por lo de la / en
<br /> -
-
Y luego aparezco yo que soy un desastrín y pretendo meterme en jaleos de códigos…si es que el que vale vale y el que no, pues como yo, a pedir auxilio…
Si a vosotros os pasan estas cosas, a mí me va a caer un día todo el html en la cabeza y me va a dejar «hachetemelizada» para los restos.
Ustedes perdonen, que ya se que no es del foro la cosa; será la caló… -
bueno en cualquier caso la etiqueta [br] se puede usar y no necesita de la [br /] aunque lo transforme seguramente por lo que apuntaba galois. En el post no ocurre y la etiqueta se interpreta tal cual es. Yo la uso mucho :P
-
Sí, se puede usar perfectísimamente. La «transformación» a XHTML, parece que ocurre aquí en el Foro solamente. Misterios de bbPress.
-
-
Esa etiqueta no cambia la fuente. Cambia su tamaño. Y debe tener las comillas de cierre:
<span style="font-size:x-large">
También debe haber punto y coma entre cada atributo (tamaño, color, etc), si no, no funciona.
Si hiciste todo bien, prueba asignar el tamaño, por ejemplo 8px, en lugar de x-large, xx-small y demás. -
Bueno una vez más encuentro la solución solito…gracias igual por la ayuda. Posteo aquí la solución por si a alguien le sirve. Era más simple de lo que creíamos:
En la caja de edición de la entrada pinchar en Mostrar/Ocultar la barra avanzada (y dejarla en ‘Mostrar’)
En la opción ‘párrafo’ abrir el menú desplegable y seleccionar ‘preformateado’
Escribir o pegar el texto.
Si se quiere agrandar el tamaño de fuente añadir la etiqueta <big></big>Eso era todo.
Pueden ver cómo quedó:
- El debate ‘Conservar formato de texto’ está cerrado y no admite más respuestas.