Constante de la ubicación de mis proyecto WordPress
-
Hola, me gustaría saber si en los páginas y en las entradas de WordPress se puede usar alguna constante para no tener que pelearme constantemente con la dirección en la que he guardado mi WordPress, ya que al usar rutas cuando cambio el tipo de enlace permanente se me va todo al traste, con lo que me gustaría si hay alguna forma sencilla, con una «palabra mágica», si puedo indicar la ruta de instalación de mi WordPress para así hacer más independientes las imágenes que incrusto en las páginas de WordPress.
En fin, espero que se me entienda, porque es un poco lioso de explicar, pero no es difícil de hacer. La ruta de instalación está en la base de datos, con lo que me sorprendería que no hubiese ningún tipo de constante para hacer referencia a la raíz de la instalación de WordPress.
-
Buenas, lo acabo de resolver con este truco. «http://trollsyopensource.blogspot.com.es/2013/01/como-obtener-en-wordpress-la-url-raiz.html»
-
Perfecto, pero tanto el problema, como la solución que hallaste, no guardan ninguna relación con este foro, ya que es sólo para blogs alojados en WordPress.com:
Mensaje Importante: Leer antes de utilizar los foros (primer punto)
Leer antes de preguntar: Diferencias entre WordPress.com y WordPress.org
- El debate ‘Constante de la ubicación de mis proyecto WordPress’ está cerrado y no admite más respuestas.