Construcción
-
Hola, quisiera realizar cambios en el blog, como cosas de la plantilla, de fotos, etc y no quisiera que la gente cuando entrara al blog me viera los cambios o como esta quedando el blog, ademas del desorden. Quisiera saber si se puede poner el blog en construcción o alguna manera de que no pueda verlo la gente cuando entre, que salga alguna señal.
Muchas gracias!
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola. Puedes poner un widget que dice «En construcción» o algo parecido. Es la forma más sencilla según yo.
-
Pero un widget que diga eso donde, porque lo cambios de plantilla y entradas se ven igualmente.
un saludo! -
Puedes poner el widget donde quieras en realidad.
La otra forma sería de poner el blog privado… pero no la recomiendo, ya que podrías perder visitantes que han encontrado tu sitio a través de Google u otros buscadores.
-
Pero me refiero a que si pongo el widget, es simplemente un widget como otro cualquiera supongo, y el blog seguirá viendose
-
Pero me refiero a que si pongo el widget, es simplemente un widget como otro cualquiera supongo, y el blog seguirá viendose
Exacto.
-
Complementando la idea de @airodyssey un post con un texto o una imagen, o las dos cosas, que no deje lugar a dudas.
Saludos.
-
O incluso una página que puedes poner como inicio del blog mientras haces lo cambios.
P:S: Perdón por no añadirlo en el anterior post.
- El debate ‘Construcción’ está cerrado y no admite más respuestas.