consula
-
buenas, hace poquito tube un pequeño problema resulta que boloquearon mi blog por que tenia algunos banner ads en el mismo, los saque y no hubo problema me desbloquearon mi blog y puedo postear normalmente, mi pregunta es si pago el uso de un dominio .com a wordpress, voy a poder publicar estos banner ads sin ningun tipo de problema? mas especificamente son banner de salas de poker ya que mi blog esta orientado a ese juego. o de igual manera no esta permitido? o tengo que realizar alguno otro tipo de tramite para poder realizarlo, lo segundo es la unico forma de pago que acepta wordpress es paypal? o existe algun otro metodo como moneybookers por ejemplo. saludos y desde ya muchas gracias.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola.
Creo que no comprendes bien los sistemas, y tampoco estás agregando tu blog en la firma. Léete bien las guías resaltadas en amarillo en la portada del foro para más info.
Si pagas el CSS u otras mejoras en WP.com, de todas formas no puedes agregar publicidad. Si apuntas a un WP.ORG, puedes descargarlo gratuitamente y luego subirlo a un servidor pago que lo hostee (allí en el 99.9% de los casos te permiten publicidades).
Saludos
-
ok amigo muchas gracias por la respuesta tan pronta y pido disculpar por no poner mi blog en el post simplemente no sabia que debia hacerlo, muchas gracias nuevamente. saludos y hasta la proxima.
mi blog: http://pokerargento.wordpress.com/
- El debate ‘consula’ está cerrado y no admite más respuestas.