Poner Página como inicio del blog

Hola,me podrian decir como hago para obtener este Efecto en mi blog? http://bighoneydog.com/

Crear una pagina y que esta aparesca como pagina de inicio sin que aparesca en el menu o las pestañas?
    hasta ahora se crear una pagina y colocarla como pagina de inicio pero me aparece sombreada despues junto a la de inicio y se ve fatal.

pero me podrian ayudar en entender como hacer eso? como en ese blog?,quiero hacer algo asi, da la imagen de pagina mas que de un blog y es muy buen truco.

gracias por su atencion.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

hola Yhonny
    ¿cuál de las pantillas usás?

La albeo,ya esta resuelto,jeje.Cre mi pagina de bienvenida, y a el mismo tiempo una para el blog,y a la de bienvenida le coloque como pagina superior a la de el blog, es que no sabia que tenia esa funcion el panel de edicion de las paginas.

gracias,ya todo resuelto,con este truquillo se ve como mas seria la cosa.

ok, pasá la consulta a resolved por favor

Cambié el título del hilo, ya que como se explica en varios lugares, se debe poner uno que sea descriptivo del problema que se intenta resolver.
    Consulta que es lo que se leía en el título, no le sirve a nadie.

En una de las noticias importantes, también se aconseja sobre los títulos:
    https://es.forums.wordpress.com/topic/lee-esto-antes-de-postear?replies=1

Advertir que las preguntas que no sean directamente relacionadas con WordPress.com serán enviadas a «Fuera de tema», probablemente no se contestarán e incluso pueden ser cerradas. Al igual que aquellas que tengan un asunto dudoso, tales como «duda», «pregunta», «problema», sin explicar brevemente cuál es.

Me extraña, Yohnny :-(

Hola,

Yo tengo exactamente la misma duda, he creado la página «Prueba» y la he asignado como página de inicio pero siguen saliendo las pestañas «Inicio» y «Prueba» y ambas llevan a la página «Pruebas». Uso el tema «Digg 3 Column» y no he conseguido solucionarlo.

Alguien me puede decir como?

gracias y salu2.

@ estoesloquehayradio: a ver,el probema yace,desde el motivo en que,no puedes hacer que la pagina prueba desaparesca sin que esta sea indexada a otra pagina que crees aparte,antes.y no en la pagina de inicio.

Te explico.

Debes crear una pagina primero que se llame BLOG,guardas cambios.

hecho esto, Ahora creas otra pagina que se llame ejemplo(BIENVENIDOS A MI BLOG),y en ATRIBUTOS tildeas la misma para indexarla a la pagina BLOG que ya tenemos creada.guardas cambios.

Ahora,iremos a el panel de administracion del blog,OPCIONES,LECTURA,y alli encontraras este campo.

– La página inicial mostrará: —> Aca habilitas la Opcion de mostrar una PAGINA ESTATICA y eliges la pagina BIENVENIDOS A MI BLOG.

luego mas debajo encontraras…PAGINA DE ENTRADAS,y alli es donde vas a elegir que se muestren las entradas publicadas al dar click en la pagina BLOG.ya creada desde un principio.

hecho todo esto,ya podemos Editar la pagina BIENVENIDOS A MI BLOG que sera la que se mostrara en inicio,tambien ir publicando Entradas ,las cuales se mostraran en la pagina BLOG.

Si este efecto no tiene una buena visual en el theme que tienes ahora,puedes elegir otro acorde a la estructura que le quieres dar a el mismo.

Espero te haya servido de ayuda esto.

saludos

Muchas gracias yhonnyespana, me ha sido de mucha ayuda tu respuesta.

salu2 :D

• El debate ‘Poner Página como inicio del blog’ está cerrado y no admite más respuestas.