consulta
-
Al eliminar un sitio, se puede volver a reutilizar ese dominio eliminado?
graciasEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Buenas tardes.
Después de pasados 30 días de su eliminación, no se puede recuperar ni el sitio ni su dominio.Saludos.
-
-
Lo tiene que hacer un empleado de WordPress.com (yo soy voluntario).
Si necesitas recuperar uno, puedo etiquetar este hilo para que alguno te dé una mano. -
Sí por favor, quería rehacerlo y se me ocurrió la feliz idea de eliminarlo para empezar de nuevo… Muchas gracias!
-
Listo, ya puse modlook en la sección de etiquetas para que lo vea un empleado de WordPress.com
-
-
Hola @mr21h
Te he enviado un email para poder ayudarte a restaurar tu sitio eliminado.
Saludos
-
Hola, tengo mi blog en plan gratuito y aún estoy sin recursos para mejorarlo. Tengo un logo que aparece correctamente en pestañas y en facebook. Al copiar la dirección de página principal o de cualquiera de las otras páginas, toma otra imagen de las páginas y las pone como logo en whatsapp. En e-mail no coloca foto y muestra un texto antiguo que ya borré. No respeta el logo principal que es un corazón sobre unas manos. Al parecer, mi plan gratis no tiene la herramienta para cambiar la og-image (es lo que me han dicho los que han tratado de ayudarme.
Quiero difundir mi blog y me siento frustrada que no aparezca el logo correcto.
Cómo resuelvo el problema?
Gracias -
Hola, @manufacturadoconamor
Ya te respondieron en el tema que abriste. Continúa allí, por favor:
- El debate ‘consulta’ está cerrado y no admite más respuestas.