Consulta de precios.

Buenos dias. Una consulta. Soy de Argentina. En que moneda estan expresados los precios de los planes?
    Gracias.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Hola.
    Normalmente los precios salen automáticamente, siempre que sea posible, en la moneda local.
    Pero me temo que la moneda de Argentina (pesos) no está disponible como opción, por lo que el símbolo que ves, es de los dólares estadounidenses.

De todas formas, etiquetaré este hilo para que te lo confirme un empleado de WordPress.com

Un saludo.

Hola, buenas tardes
    Estoy con la misma consulta. Agradecería si pudiese contactarme con alguien para evacuarla.
    Muchas gracias.
    Saludos!

• ¡Hola!

@pablomalve
    , como te comentaba galois, tu cuenta está en dólares americanos. Si prefieres otro divisa, puedo intentar cambiarte a ella, pero ten en cuenta que ahora mismo no soportamos pesos argentinos.

@correosms
    , tu cuenta también está en dolares americanos, avísame si quieres cambiar.

¡Un saludo!

Hola! Muchas gracias por la respuesta de ambos! @pablomalve @galois

El tema con la divisa es que 500 dólares para nosotros son $20.000 aprox., de ser este monto lo que cuesta el plan Business (por dos años) es imposible para nosotros acceder a esto. Muy distinto sería que sean 500 pesos argentinos. Para nosotros 500 pesos argentinos equivalen a aproximadamente 13 dólares.

• ¡Hola!

$499 es el precio de dos años de plan Business. Puedes probar a adquirir únicamente un año, pero me temo que ese es el precio que tiene; 300$ americanos al año.

¡Un saludo!

• El debate ‘Consulta de precios.’ está cerrado y no admite más respuestas.