Consulta dominio propio
-
Tengo un blog gratuito en WordPress, y después de dos años compré mi propio hosting y dominio en WordPress, también. El sitio es igual (aunque cambia el nombre y la plantilla) y encuentro todas mis entradas y comentarios anteriores, pero perdí a todos los seguidores. Alcancé a publicar una sola entrada y al día siguiente no pude entrar más a mi sitio. Me dice que ‘no estoy autorizada’ y salta un error permanente. No puedo modificar ni editar ni seguir publicando. Me avisan también otros escritores que no pueden abrir mi página y los que lo logran, tampoco encuentran dónde seguirme (ya activé ese widget antes de publicar).
Si me pueden ayudar, lo agradezco.El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola Poli. Tu nuevo blog no se hospeda en WordPress.com, sino en NutHost y creado com WordPress.org. Este foro es solo para los blogs alojados en WordPress.com, por lo que deberías preguntar a tu hospedador de dominio o en los foros de WordPress.org (https://es.wordpress.org/support/)
- El debate ‘Consulta dominio propio’ está cerrado y no admite más respuestas.