Consulta Menú

Hola a todos. Estoy armando un blog y me encontre con un problema.
    Resulta que en el blog estoy poniendo un menú vertical a la izquierda, que contiene dos botones primarios y dentro de cada uno de ellos hay submenues, o botones que dependen de esos botones (ejemplo: boton DISEÑO, y los botones que dependen de diseño serían trabajos de diseño).

El asunto es el siguiente: Normalmente los únicos botones que puedo agregar a un menú son o páginas o categorías (el boton diseño sería una categoría). Mi problema es que quiero que, los botones que dependen del boton diseño, sean ENTRADAS en vez de paginas o categorías.

Hay alguna forma de hacer que se puedan mostrar también entradas en un menú de WordPress? Quizá un plugin o algo en particular?

Muchas gracias por su ayuda!

Hay alguna forma de hacer que se puedan mostrar también entradas en un menú de WordPress? Quizá un plugin o algo en particular?

En WordPress.com no se pueden utilizar plugins: Support » Plugins.

Una forma de hacerlo es mediante un menú personalizado (Apariencia -> Menús).

Lo que hice es utilizar temas para mi web y modificarlos un poco. Tengo entendido que de esa forma si puedo usar pluggins.

En cuanto al menú dentro de apariencias es el que estoy utilizando, y cuando me meto y creo un menú, solo me da la posibilidad de agregar paginas o categorías como botones del menú, pero no me da la opción de agregar Entradas, que es lo que realmente quiero agregar.

Lo que hice es utilizar temas para mi web y modificarlos un poco. Tengo entendido que de esa forma si puedo usar pluggins.

Si has podido usar plugins, entonces no estás en el buen foro. Por favor lee el mensaje importante de la portada:
    https://es.forums.wordpress.com/topic/mensaje-importante-leer-antes-de-utilizar-los-foros-1?replies=1 (primer punto)

• El debate ‘Consulta Menú’ está cerrado y no admite más respuestas.