consulta para hacer blog gratis.
-
hola perdon la molestia, soy Laura, de Argentina, Buenos Aires.
Queria crear un Blog gratis para mi tia, queria hacerlo gratis porq es un hobbie para ella, pero no encuentro el modo, es decir me registre en la pagina, y puse el nombre que queria para el blog pero la unica opcion gratis q me sale es »santoro» q era el nombre que elegi y una cantidad de numeros pegados a santoro, que hace demasiado extenso el nombre.. En la mayoria de los blogs q hay en internet dice q se puede seleccionar el nombre q uno desee para el blog.. pero creo q la mayoria de los blogs estan desactualizados porq a mi no me aparece la opcion de poner el nombre q yo quiero.. Agradezco muchisimo si me pueden ayudar por favor.. ahh y lo otro es si tengo q seleccionar una opcion si o si porq lo q consulto mas arriba no existe, hay una opcion economica ? y es es peso o en dolar ? yo realmente buscaba la opcion gratis xq no podemos pagarlo. muchas gracias. -
Buenas,
Podéis crear el sitio de WordPress.com con un plan gratuito; no es obligatorio suscribirse a uno de pago. Las opciones para suscribirse al plan gratuito están algo ocultas pero están, sólo tenéis que mirar un poco.
He visto, de hecho, que conseguísteis crear el blog: https://santor0.wordpress.com
Con respecto al nombre, si escribís el nombre que queréis y no podéis usarlo o aparecen sugerencias con números, eso quiere decir que el nombre ya está siendo usado por otro usuario. En ese caso no podéis tomarlo vosotros, ya que los nombres escogidos ya por otros usuarios quedan en su propiedad; tendréis que elegir otro distinto.
Un saludo.
- El debate ‘consulta para hacer blog gratis.’ está cerrado y no admite más respuestas.