Consulta plantillas premium
-
Hola,
Quiero comprar un tema premium en concreto la plantilla Headlines y mi dudas son las siguientes:
.-Por ser de pago, ¿podré modificar las CSS para adaptar el diseño sin pagar los $30, o tendré que pagar igual?
.-¿Se puede modificar el html?.
.-¿ Qué ventajas ofrece el descargar una plantilla de pago?Saludos
Gracias
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola.
-Por ser de pago, ¿podré modificar las CSS para adaptar el diseño sin pagar los $30, o tendré que pagar igual?
No, el hecho de que sea un tema de pago no incluye la modificación de CSS
.-¿Se puede modificar el html?
La pregunta es un poco ambigua, lo que no se puede modificar nunca es el código interno de los temas (PHP, etc), sean premium o no.
Pero hay muchos tipos de código HTML que puedes usar para cambiar el aspecto del tema utilizando widgets de texto y las barras laterales de los temas, si disponen de ellas.-¿ Qué ventajas ofrece el descargar una plantilla de pago?
Generalmente disponen de más opciones y tienen un aspecto más «profesional», aunque también depende de los gustos de cada uno..
Te paso el enlace al artículo del soporte oficial sobre los temas premium:
http://en.support.wordpress.com/themes/premium-themes/Saludos.
-
Hola,
En primer lugar gracias por tu ayuda.
¿Se pueden poner las estadísticas de google en un blog de wordpress? en caso afirmativo, ¿ Cómo hacerlo?
¿Se puede insertar el botón +1? En caso afirmativo. ¿Cómo hacerlo?
Gracias de nuevo
Saludos
-
Hola,
¿Qué diferencias hay entre wordpress.com y wordpress.org? Para un blog profesional, ¿que opción es más interesante? y otra cosa ¿puedo migrar un blog que actualmente tengo en wordpress.com a wordpress.org?
Gracias
Saludos
-
Hola. Como el foro es un ambiente de aprendizaje colectivo, es muy importante el título de cada consulta con su contenido. En este caso el título se refiere a las plantillas premium.
Si ya está resuelta tu duda, cambia su estado a resuelto con el desplegable de la columna de la derecha. Si no está resuelta, sigamos con ella y con gusto te contestaré o lo hará otro usuario.En cuanto a tus otras preguntas, por favor abre un tema nuevo para cada una de ellas o utiliza el recuadro de búsqueda que está arriba «Buscar en los foros»
Saludos y gracias.
-
- El debate ‘Consulta plantillas premium’ está cerrado y no admite más respuestas.