[Consulta] Remover META/Categorias/Archivos

Buenas soy nuevo en esto de WordPress y la verdad mucho no entiendo por ahora, sepan disculpar mi ignorancia pero mi consulta que busque por los foros y no encontre (quizas torpemente) es la siguiente :
    Como puedo quitar los box de META/CATEGORIAS/ARCHIVOS ?

Adjunto Screen :

[IMG]http://img148.imageshack.us/img148/8757/81933854.jpg[/IMG]

Desde ya muchas gracias por adelantado. Cuanto antes consiga la respuesta mejor!

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Perdon, no sabia que el tag IMG no servia, la imagen es esta : http://img148.imageshack.us/img148/8757/81933854.jpg

Lee las noticias importantes que están en la portada antes de hacer consultas en el foro, por favor:
    https://es.forums.wordpress.com/

Y como se recomienda en una de ellas, enlaza tu nombre de usuario (asdigec), con la dirección de tu blog.

El blog es privado, por eso no lo puse, y lo basico ya lo probe, intentando quitar todos los widgets, pero por mas que no tenga ninguno en la barra lateral de la parte de configuracion de los widgets, SIEMPRE me aparecen esos 3 default, lo explico con un ejemplo :

1 – Pongo los 3 widgets Archivos Categorias Meta
    2 – Voy a ver la pagina, y estan Archivos Categorias Meta
    3 – Saco 2 widgets Archivos y Categorias
    4 – Voy a ver la pagina, y esta solo Meta
    5 – Saco el ultimo widget Meta
    6 – Voy a ver la pagina, y estan Archivos Categorias Meta

Probe poniendo y sacando OTROS widgets (buscar, flickr, etc) y hace siempre lo mismo, cuando lo dejo «vacio» me aparecen los default..

Alguna idea?

(por las dudas aclaro que SI esta en wordpress.com, y el blog es xxx.wordpress.com pero esta como privado porque todavia no lo termino)

Esos tres widgets son los que aparecen por defecto, efectivamente.