[Consulta] Remover META/Categorias/Archivos

Buenas soy nuevo en esto de WordPress y la verdad mucho no entiendo por ahora, sepan disculpar mi ignorancia pero mi consulta que busque por los foros y no encontre (quizas torpemente) es la siguiente :
    Como puedo quitar los box de META/CATEGORIAS/ARCHIVOS ?

Adjunto Screen :

[IMG]http://img148.imageshack.us/img148/8757/81933854.jpg[/IMG]

Desde ya muchas gracias por adelantado. Cuanto antes consiga la respuesta mejor!

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Perdon, no sabia que el tag IMG no servia, la imagen es esta : http://img148.imageshack.us/img148/8757/81933854.jpg

Lee las noticias importantes que están en la portada antes de hacer consultas en el foro, por favor:
    https://es.forums.wordpress.com/

Y como se recomienda en una de ellas, enlaza tu nombre de usuario (asdigec), con la dirección de tu blog.

El blog es privado, por eso no lo puse, y lo basico ya lo probe, intentando quitar todos los widgets, pero por mas que no tenga ninguno en la barra lateral de la parte de configuracion de los widgets, SIEMPRE me aparecen esos 3 default, lo explico con un ejemplo :

1 – Pongo los 3 widgets Archivos Categorias Meta
    2 – Voy a ver la pagina, y estan Archivos Categorias Meta
    3 – Saco 2 widgets Archivos y Categorias
    4 – Voy a ver la pagina, y esta solo Meta
    5 – Saco el ultimo widget Meta
    6 – Voy a ver la pagina, y estan Archivos Categorias Meta

Probe poniendo y sacando OTROS widgets (buscar, flickr, etc) y hace siempre lo mismo, cuando lo dejo «vacio» me aparecen los default..

Alguna idea?

(por las dudas aclaro que SI esta en wordpress.com, y el blog es xxx.wordpress.com pero esta como privado porque todavia no lo termino)

Esos tres widgets son los que aparecen por defecto, efectivamente.
    Para poder «desaparecer» Meta o los otros dos, simplemente por otro cualquiera (el de búsqueda, el calendario, etc.). Cuando hayas colocado alguno que no sea los que aparecen por defecto, podrás quitar los «default» incluido Meta.

P.S.: no importa que tu blog sea privado. Igualmente pon el enlace. Es para que el que contesta (ahora fui yo, pero puede ser otro), sepa que habla con alguien que tiene su blog en WP.com
    Por día entran a preguntar decenas de personas que lo tienen en servidores externos.

Y si tienes algo que consultar con respecto a alguna cuestión visual, nos pones algún dato (la plantilla o theme que usas), o una captura, como hiciste en esta consulta.

Saludos.

Gracias Galois por las respuestas.

Claro, asi es como lo tengo ahora, con el de Busqueda y ninguno mas, pero lo que quisiera, es tambien sacar el de Busqueda y que no aparezca ningun otro, pero el problema esta que al Sacar el de Busqueda, me vuelven a aparecer los otros 3, por mas que no tenga NINGUNO en el Sidebar, es decir que en la parte de configuracion del Sidebar NO ESTAN Meta/Categorias/Archivos, pero SI aparecen en la pagina.

xxx.wordpress.com por si todavia no quedo aclarado.

Existe alguna forma de poder sacarlo?, el theme que uso es el Contempt, se me hace que pasa por un tema del Theme el no poder sacarlo, porque es two-columns, puede ser?

si es como lo tengo ahora, con el de Busqueda y ninguno mas, pero lo que quisiera, es tambien sacar el de Busqueda y que no aparezca ningun otro

No puedes. Tienes que poner al menos uno de los widgets (cualquiera, el que te guste, puede ser uno de texto con una imagen adentro, lo que sea) para que no aparezcan los tres que salen por defecto.

pero el problema esta que al Sacar el de Busqueda, me vuelven a aparecer los otros 3, por mas que no tenga NINGUNO en el Sidebar, es decir que en la parte de configuracion del Sidebar NO ESTAN Meta/Categorias/Archivos, pero SI aparecen en la pagina.

Mientras no pongas al menos uno, te seguirán saliendo.

Pero además, no entiendo por qué no quieres poner ningún widget. Hay muchos y muy interesantes. Como te dije antes, uno de los mejores es el de texto que sirve para poner muchos tipos de cosas:
    http://support.wordpress.com/widgets/

Text Widget

P.S.: Para que no tengas que andar poniendo la dirección de tu blog cada vez que abras una nueva consulta, sigue las instrucciones que se dan en el punto 2 de:
    https://es.forums.wordpress.com/topic/8-cosas-que-debes-saber-antes-de-postear-en-el-foro-de-wordpresscom?replies=1

Veo que ya lo pudiste hacer poniendo otro widget.

Aunque te sugiero que no pongas datos personales tan a la vista:
    -Se te llenará la casilla de correo con spam en cuanto el blog tenga cierto tiempo de publicado.
    -Poner un teléfono en un lugar público es suicida. Estás alentado a que te llamen graciosos de todo tipo.

Hay otras formas de poner esos datos.

Saludos.

No hay drama por eso, son datos inventados, la pagina es toda experimentacion de mi parte, ni el mail, ni el telefono son reales, estoy tratando de amigarme con wordpress nada mas :P

Ah, bien. Puede ser el comienzo de una bella amistad. xDD

Borré la primer parte de la dirección de tu blog para evitar a los spammers. En todo caso irán a spamear a una dirección falsa. ;-)

• El debate ‘[Consulta] Remover META/Categorias/Archivos’ está cerrado y no admite más respuestas.