Consulta sobre funcionalidad

Hola a todos,

Me gustaría haceros una consulta sobre una funcionalidad muy específica, para saber si WordPress permite hacer lo que necesito:

La funcionalidad en concreto es permitir a diferentes usuarios que se logen dentro del admin de WordPress, pero que solo puedan editar 1 página en concreto.

Me explico:

Voy a crear una página con diferentes fichas de producto. Estos productos van a llevar cierta información, y sus «dueños» deben poder acceder de una forma sencilla al admin de WordPress para modificar esta información.

Habrá unas 40 fichas de producto diferentes, cada una perteneciente a un cliente distinto. La idea es asignar un usuario y una contraseña a cada cliente, pero que cuando se loguen en el admin de WP, solo vean y puedan editar su ficha de producto, y por lo tanto no tengan acceso a las demás fichas.

Mi pregunta es: ¿Esto es posible hacerlo con WordPress?

Muchas gracias.

Lo siento pero lo que pides no se puede hacer en WordPress.com. Quizás se pueda en WordPress.org. Son dos sistemas diferentes. Por favor lee este artículo:
    https://es.forums.wordpress.com/topic/lee-esto-antes-de-postear?replies=1
    Te sugiero que hagas tu consulta en los foros WordPress.org (el enlace aparece al final del artículo). Saludos.

Es verdad, perdón, me he equivoado de foro.

Gracias.

• El debate ‘Consulta sobre funcionalidad’ está cerrado y no admite más respuestas.