Consulta sobre hosting

Hola, buenas tardes, estoy interesado en adquirir la oferte de wordpress premium o también hacerme de un dominio y comprar el tema premium. Mi objetivo es poder lanzar una web y a través de sus visitas generar ingresos. Quisiera saber si al adquirir wl wordpress premium obtengo esa posibilidad de insertar publicidad y el hosting es mio. Y tambien si adquiero solo el dominio y el tema aparte tengo la posibilidad de tener buenas ganancias por adsense con un tema especializado?

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Lamento decirte que la respuesta es no a todas las preguntas.
    Lo que necesitas es comprar un hosting, instalar la última versión de WordPress.org y comprar un dominio.
    Necesitas asesoramiento en los foros de WordPress.org para hacer todo lo que quieres: sobre todo en lo relativo a hostings y a poner publicidad de Adsense, algo que en WordPress.com está prohibido y por lo tanto no hay temas especializados para ello.

En las noticias importantes de la portada de este foro, que es de WordPress.com, encontrarás las direcciones de esos foros.

Saludos.

Gracias por la respuesta. Es decir si compro un dominio propio y una plantilla o si opto por wordpress premium no podré poner publicidad?

Por favor lee nuevamente la respuesta de galois. Aquí te la pongo:

Necesitas asesoramiento en los foros de WordPress.org para hacer todo lo que quieres: sobre todo en lo relativo a hostings y a poner publicidad de Adsense, algo que en WordPress.com está prohibido y por lo tanto no hay temas especializados para ello.

[Negritas mías]

Para que quede 100% claro: en WordPress.com no puedes poner publicidad.

¿También incluye a WordAds? Bueno, de veras muchas gracias por la ayuda. He optado por adquirir un hosting externo y luego instalar wordpress.org. Al empezar con la pregunta no tenía ni idea de las diferencias, pero me ha quedado claro, se puede cerrar el tema, gracias por la rapidez de las preguntas un saludo desde Perú.

WordAds es algo diferente. Ese programa pone publicidad por tí (y pone la publicidad que WordPress.com desea poner).

Mejor dicho, si quieres elegir tu propia publicidad, es una buena idea que hayas comprado hosting externo y que instales WordPress.org en el.

Saludos y suerte.

Gracias por la respuesta precisa.

• El debate ‘Consulta sobre hosting’ está cerrado y no admite más respuestas.