Consulta sobre las entradas

Estimados amigos.

Muchas veces incluyo en mi blog articulos de terceros que estan alineados con la tematica del mismo. Cuando se publican debajo del nombre dice «de » y a continuacion mi nombre, porque he sido el autor de la entrada) pero eso puede llamar a confusion acerca de la autoria del articulo (mas alla que cada articulo tiene al pie del mismo los datos del autor)
    Hay algun modo en que pueda solucionar este tema?
    Muchas gracias a todos

Juan Carlos

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

@ Hola juan carlos, si vas a crear una entrada con contenido de otra persona, y en la misma por defecto saldra el nombre de el autor del blog,puedes colocar el credito a la otra persona de esta manera.

Por : Juan Carlos

Estimados amigos.

Muchas veces incluyo en mi blog articulos de terceros que estan alineados con la tematica del mismo. Cuando se publican debajo del nombre dice «de » y a continuacion mi nombre, porque he sido el autor de la entrada) pero eso puede llamar a confusion acerca de la autoria del articulo (mas alla que cada articulo tiene al pie del mismo los datos del autor)
    Hay algun modo en que pueda solucionar este tema?
    Muchas gracias a todos

De esa forma de ninguna manera creara confusion.

Otra manera para usar contenido de otros blogs,seria, editar el perfil y colocar simplemente el nombre del blog, o el termino admin.y asi colocas el nombre del autor al comenzar el articulo

Toma en cuenta que no es bueno para un blog, tener muchos enlaces externos, demeustra que lo bueno esta en otro lado y no alli, y de esa forma se puede matar el blog.

Saludos!

Muchas gracias por tus consejos, amigo !

• El debate ‘Consulta sobre las entradas’ está cerrado y no admite más respuestas.