Consulta sobre las plantillas
-
Buenas tardes
actualmente tengo una plantilla comprada para el diseño de la página web, sin embargo no me permite el acceso para ver la plantilla, por otro lado el dominio registrado para esta plantilla cambió ya no es el mismo como puedo hacer para realizar el cambio y poder utilizar la plantilla para el diseño de la web -
¡Hola!
El poder subir temas personalizados aquí, en WordPress.com, es una de las características de nuestros planes Business. Dicho eso; no veo ningún sitio vinculado a tu cuenta, ¿puedes indicarme la dirección del dominio para que vea el estado en que se encuentra?
¡Un saludo!
-
Hola
Anteriormente tenia estos datos de registro de la plantilla
http://dayvacationtravel.com/wp-admin
sin embargo como nunca use la plantilla perdí el dominio y ahora es otro domino el que voy a utilizar, es ahi mi duda como hago para pasarlo al nuevo dominio y poder usar la plantilla -
¡Hola!
Lo he comprobado y no parece que ese dominio haya apuntado hacia WordPress.com hasta ahora, ¿es posible que estuvieses construyendo tu sitio en otra plataforma utilizando las herramientas de WordPress.org?
Mira, aquí puedes leer sobre las diferencias entre ambas plataformas:
¡Un saludo!
- El debate ‘Consulta sobre las plantillas’ está cerrado y no admite más respuestas.