consulta sobre paypal
-
estaba viendo un poco este sistema de pago y cobro paypal (que veo mucho por todos lados y la verdad no tengo ni idea)
supuestamente cuando yo compro algo , por ejemplo espacio para mi wp.com (por ejemplo) esta 20 creditos = 20 U$s no? entonces pongo mi usuario de paypal y automaticamente me lo debitan de la tarjeta de credito ??? (o segun de la cuenta que cargo en el registro, no ?) aparte de tarjeta de credito que mas puede ser? se puede cargar una cuenta de debito automatico por ejemplo cuenta corriente ? (uno se maneja con la moneda del pais de uno o es todo dolares , lo pregunto por ejemplo en latinoamerica)
ahora bien supongamos que yo vendo algo (que se yo publicidad por ejemplo) cuando me pagan algo a mi , la plata que ingresa en mi misma cuenta que tengo registrada?eso sobre paypal , ahora volviendo a la compra , si compro cualquier cosa que figure en mejora para Wp.com; una vez que está pago, el cambio es automatico? , (por ejemplo para agregar espacio de subida de archivos)
bueno gente gracias por todo , disculpen tantas preguntas pero me surgieron todas estas dudas mientras leia un poco por ahi !!
gracias !! -
Con paypal, yo no lo he usado mucho. Dependiendo de donde vivas así serán tus opciones. En Estados Unidos puedes usarlo con una cuenta bancaria para enviar y recibir dinero, en otros solo con tarjeta de crédito.. y en otros más nos tienen fuera o nos hace padecer trámites engorros. Yo pienso que no es un buen sistema, al menos para los que no estamos en USA. Yo no he usado paypal más que para pagar mi Custom CSS y prefiero evitar ese sistema de pagos.
Respecto al pago, Todo es en dolares, tendrás que hacer la equivalencia en la moneda de tu país. Cuando haces el pago no tardará más de unos minutos en hacerse efectivo en WordPress.com
-
- El debate ‘consulta sobre paypal’ está cerrado y no admite más respuestas.