Consulta sobre planes
-
¡Hola! Les escribo porque tengo una consulta: actualmente poseo un sitio web en WordPress (www.equipokiwi.com) con el que abono un plan personal de U$S48. Entiendo que ese plan no está vigente actualmente, pero sí me aparecen otras opciones de planes disponibles como por ejemplo, el Business. He intentando hacer un nuevo sitio con esta cuenta (@honoriacultural), pero los planes que me aparecen son solo dos: el gratis y el pro que me pide un presupuesto mucho mayor (U$S15 por mes facturado anualmente, lo que da un total de U$180) y que no puedo costear. ¿Hay planes intermedios? ¿Se puede hacer algo más personalizado? Gracias.
WP.com: Yes
Correct account: YesEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para moderadores y personal).
-
¡Hola!
Hace unas semanas cambiamos nuestros planes y ahora mismo solo ofrecemos esos dos que ves en la página de planes. En el futuro seguramente añadamos alguna opción «intermedia», pero no te podría decir ninguna fecha.
Como en tu otra cuenta ya tienes un plan así y técnicamente podrías haber creado el sitio allí, podemos hacer una excepción y añadir el mismo plan en el sitio que has creado aquí. Si te parece bien, confírmanoslo y añadiremos el plan para que puedas renovarlo con normalidad :)
¡Un saludo!
- El debate ‘Consulta sobre planes’ está cerrado y no admite más respuestas.