Consulta sobre planos pagados

Hola, me gustaría saber si me me inscribo en el plan PREMIUM, cuando tenga la web finalizada y subida a mi servidor (ya tengo dominio y servidor) tendré que seguir pagando mensualmente? Si dejo de pagar, eso afectará el contenido y/o diseño de mi web? Gracias y un saludo, LOla

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Hola.

me gustaría saber si me me inscribo en el plan PREMIUM, cuando tenga la web finalizada y subida a mi servidor (ya tengo dominio y servidor)…

Todos los planes de WordPress.com (no solo el plan Premium) son para usar dentro de esta plataforma y no en servidores externos, tienes una confusión con eso.

Y recíprocamente, si alojas una web en tu propio servidor, no puedes aplicar un plan premium de WordPress.com

Otra cosa diferente es con respecto al dominio, porque si ya tienes un dominio personalizado, registrado en forma externa, sí lo puedes usar en WordPress.com, comprando alguno de los planes.

• El debate ‘Consulta sobre planos pagados’ está cerrado y no admite más respuestas.