Consulta sobre plantilla y Adsense

Hola tengo una gran duda, resulta que soy usuaria básica de wordpress. En Temas, he elegido la plantilla Twenty Thirteen y lo he modificado a mi antojo, hasta ahí todo bien.
    Con el paso de los meses he aumentado el número de visitas a mi wordpress y me gustaría asociarlo a Adsense pero al ser la plantilla no premium, no me deja poner publicidad propia. ¿Qué puedo hacer para controlar completamente la plantilla?

¿Si compro el servicio premium de wordpress, podría usar adsense?

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Hola.

Con el paso de los meses he aumentado el número de visitas a mi wordpress y me gustaría asociarlo a Adsense pero al ser la plantilla no premium, no me deja poner publicidad propia.

Una cosa no tiene nada que ver con la otra: si tienes una plantilla gratis o si tienes una plantilla premium, no puedes usar Adsense en tu blog.

No hay ninguna forma de hacerlo, ni siquiera contratando un plan.

No puedo usar adsense en wordpress?

Tengo pensado comprar mi sitio «www.yooo.com» y cambiarlo en wordpress, cosa que tengo entendido que se puede, y sacar todos los adf.ly´s que tengo para cumplir con lo que pide Adsense.

He visto que incluso tienen un plugin de Adsense, ¿ni aún así podría?

Muchas gracias por tu pronta respuesta.

(la escribo nuevamente porque me sale que el último que contestó fue galois, cuando en realidad fui yo)

No puedo usar adsense en wordpress?

Tengo pensado comprar mi sitio «http://www.yooo.com» y cambiarlo en wordpress, cosa que tengo entendido que se puede, y sacar todos los adf.ly´s que tengo para cumplir con lo que pide Adsense.

He visto que incluso tienen un plugin de Adsense, ¿ni aún así podría?

Muchas gracias por tu pronta respuesta. (la escribo nuevamente porque me sale que el último que contestó fue galois, cuando en realidad fui yo)

Los dos mensajes habían sido interceptados por el filtro anti spam, supongo que por el enlace y la mención a ad.fly.

Repito, no puedes usar Adsense de ninguna manera en WordPress.com https://en.support.wordpress.com/advertising/
    y está absolutamente prohibido usar enlaces ad.fly (te pueden cerrar el blog si lo haces).

En cuanto al plugin que mencionas, es para sitios del tipo WordPress.org que son muy diferentes a los nuestros, del tipo WordPress.com; y además en WordPress.com no se puede, ni nunca se pudo, usar o instalar plugins.

• El debate ‘Consulta sobre plantilla y Adsense’ está cerrado y no admite más respuestas.