consulta sobre visualizacion de nuevas entradas
-
queria hacerles la siguiente consulta ,
en wordpress.com , en la opcion tablero (cuando uno esta logeado)
aparece la opciones blog del dia, los mejores blog, los mas posteados y hay una opcion que dice «ultimas entradas»como se figura ahi? es automatico escribo una entrada y listo ? porque genere mi blog y la verdad que no vi mis entradas
gracias !!!
-
No estoy muy seguro, pero creo que hay publican todas las entradas de todos los blogs de Wp.com… Asique es normal que esten en constante renovacion… Es probable que en lo que publicas una entrada y lo mires ya halla pasado.. o quiza le cueste un rato encontrar tu entrada para publicarla.. pero la verdad es que no se como va.. Aunque tampoco le veo muy importante..
-
gracias si la verdad que no no es tan importante simplemente fue un poco de curiosidad
me parecio que podia servir para generar visitas al blog, pero como vos decis va tan rapido que no tiene sentido
te agradezco la respuesta!
saludos -
Si, ni siquiera si filtra el idioma para esos posts que se listan. A lo mucho espera uno o dos clicks jejeje
- El debate ‘consulta sobre visualizacion de nuevas entradas’ está cerrado y no admite más respuestas.