Contact Form 7 [_post_title] en Shortcode
-
Estoy trabajando en un catálogo, y en el single.php tengo un shortcode de contact form 7. En la configuración de ese formulario incluí la etiqueta [_post_title] para el «asunto» del mensaje. Cuando incluyo el formulario en el content de mi post Funciona perfecto, pero en este caso como lo uso en un shortcode, dentro de single.php no funciona (al mail llega el asunto «»Consulta por : [_post_title]») ¿Hay alguna manera de que funcione correctamente?
Gracias
-
-
Buenas Galois, no encuentro relación entre tu respuesta y mi consulta
Si no encuentras la relación, quizá sea porque no leíste la respuesta. Así que te la transcribo:
Hola. Lo siento pero no estás en el foro correcto, ya que tu sitio funciona con WordPress (sin estar alojado por WordPress.com).
Por favor lee atentamente el mensaje importante de la portada. Allí está indicado el enlace hacia el foro donde debes preguntar. Gracias.
https://es.forums.wordpress.com/topic/mensaje-importante-leer-antes-de-utilizar-los-foros-1?replies=1 (primer punto)Las negritas son mías.
Por cierto, ya sabías que este no es el foro correcto para preguntar.
¿Esta respuesta tampoco la leíste? -
-
Hola, @izacar2011
a) tu consulta no tiene ninguna relación con el título de esta.
b) en WordPress.com no existe la opción de usar plugins.
- El debate ‘Contact Form 7 [_post_title] en Shortcode’ está cerrado y no admite más respuestas.