Contact Form 7 WP no está en la raiz. Problemas

Hola, Mi WP no está alojado en la raiz del dominio, porque actualmente hay otras cosas que sustituiré más adelante.
    Ahora está en http://www.nombredeldominio.com/WP/
    El caso es que he instalado el plugin Contact Form 7 y no me envía correos, en el formulario me pone que se ha enviado correctamente pero no llegan y creo que es porque en la línea De: he puesto [your-name] <(correo electrónico visible solo para moderadores y personal)> y creo que no recibo nada porque realmente la raiz del wordpress sería (correo electrónico visible solo para moderadores y personal)/wp/ y claro, eso no puede ponerse.

He probado con algunos plugings adicionles para cambiar el correo base como wp mail smtp y similares, pero no consigo que me envie los formularios.

Tampoco encuentro solución porque parece que nadie aloja su wp en un directorio que no sea el raiz del dominio. Así que desesperardo, os pregunto por aquí a ver si me podéis ayudar.

Muchas gracias.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Vaya no he caído que en el foro pone códigos y ahora no se como modificar el mensaje.

Aclarar que donde pongo nombredeldomino.xxx es un ejemplo. y donde pone (email redacted) había puesto wordpress&nombredeldominio.com donde & sería la @.

También decir que donde pone que necesito ayuda en la dirección final, no es correcto. es para otro dominio.

Disculpen el error (las prisas) si me dicen como reeditar lo corrijo enseguida.

Gracias

• El debate ‘Contact Form 7 WP no está en la raiz. Problemas’ está cerrado y no admite más respuestas.