Contador de comentarios

Buenas tardes,
    estoy usando el tema BUENO para mi blog.
    El problema es que quiero activar el contador de comentarios pero no resulta. Lo activo en Ajustes de lectura – «Enhanced Feeds». Me pone esta nota: «Los cambios puede que no aparezcan hasta que cree un mensaje nuevo o refresque su lector de noticias.» Sin embargo, han entrado más mensajes, artículos, etc… y sigue sin aparecer el contador.
    Gracias con antelación por la ayuda.

Ainara

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

El problema es que quiero activar el contador de comentarios pero no resulta

No necesitas hacer nada para activar el contador, de hecho, los comentarios a tu entrada «Sobre mí» aparecen perfectamente contados debajo: son 42. Y lo mismo ocurre con el resto de las entradas.

Lo activo en Ajustes de lectura – «Enhanced Feeds»

Lo de los «Enhanced Feeds» no tiene nada que ver, es la parte de los ajustes que hace que los Feeds muestren, o no, determinadas cosas en las entradas. Por ejemplo, la cantidad de comentarios.

Sin embargo, han entrado más mensajes, artículos, etc… y sigue sin aparecer el contador.

Sí aparece, al final de cada entrada.
    Otra cosa, y muy diferente, es que quieras usar el widget de comentarios que no es meramente un contador, sino…un widget.

Para activarlo debes ir a tu
    Escritorio-> Apariencia-> Widgets

lo seleccionas y lo arrastras hasta el lugar de la barra lateral en donde quieres que aparezca y le haces los ajustes que creas necesarios (si mostrará imágenes de cada uno de los comentaristas, de qué tamaño, etc.)

Saludos.

• El debate ‘Contador de comentarios’ está cerrado y no admite más respuestas.