Contador de comentarios
-
Buenas tardes,
estoy usando el tema BUENO para mi blog.
El problema es que quiero activar el contador de comentarios pero no resulta. Lo activo en Ajustes de lectura – «Enhanced Feeds». Me pone esta nota: «Los cambios puede que no aparezcan hasta que cree un mensaje nuevo o refresque su lector de noticias.» Sin embargo, han entrado más mensajes, artículos, etc… y sigue sin aparecer el contador.
Gracias con antelación por la ayuda.Ainara
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
El problema es que quiero activar el contador de comentarios pero no resulta
No necesitas hacer nada para activar el contador, de hecho, los comentarios a tu entrada «Sobre mí» aparecen perfectamente contados debajo: son 42. Y lo mismo ocurre con el resto de las entradas.
Lo activo en Ajustes de lectura – «Enhanced Feeds»
Lo de los «Enhanced Feeds» no tiene nada que ver, es la parte de los ajustes que hace que los Feeds muestren, o no, determinadas cosas en las entradas. Por ejemplo, la cantidad de comentarios.
Sin embargo, han entrado más mensajes, artículos, etc… y sigue sin aparecer el contador.
Sí aparece, al final de cada entrada.
Otra cosa, y muy diferente, es que quieras usar el widget de comentarios que no es meramente un contador, sino…un widget.Para activarlo debes ir a tu
Escritorio-> Apariencia-> Widgetslo seleccionas y lo arrastras hasta el lugar de la barra lateral en donde quieres que aparezca y le haces los ajustes que creas necesarios (si mostrará imágenes de cada uno de los comentaristas, de qué tamaño, etc.)
Saludos.
- El debate ‘Contador de comentarios’ está cerrado y no admite más respuestas.