Contador de entradas en Motion

Hola! Acabo de color el tema motion en mi blog y en los widgets no encuentra el que te permitia saber cuanta gente entra en tu blog. ¿Esta escondido? ¿O tengo que colocar uno? Y en este último caso cual me recomiendan por que whos amung tiene un codigo de javascrip por lo tanto para wordpress no sirve. Muchas gracias!!!

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Ese contador le tengo yo, y funciona de perlas…

en motion el widget es el mismo que en todas las plantillas, se llama «Estadísticas del Blog», tenés que seleccionarlo y arrastrarlo al lugar en que lo querés ver visible
    cuenta las visitas totales y acumuladas del blog

respecto a otros contadores, hay varios buenos que se pueden usar, nosotros pusimos el contador de visitantes on line del who´s amung hace meses, usando el código html que ofrecía, pero ahora parece que las opciones en la página cambiaron

igual se puede hacer, de esta manera:
    seleccionás el tipo de contador (son aptos los chiclets, no los mapas), editás según las opciones de color, y obtenés el código en el paso final, pero en lugar de copiar y pegar ese código en el widget de texto, elegís «postear» en wordpress entre las opciones de la pestañita que aparece en el margen inferior del box del código, entrás los datos de usuarios en wordpress y la página te postea el chiclet en una entrada

ya en tu blog, entrás al editor html de esa entrada, copiás el código que aparece ahí y lo pegás en un widget de texto
    y yastá

Muchas gracias Maniatica y alenar es verdad Estadisticas de blog lo encontre bien abajo. Es decir para la proxima busco mejor . Igual Gracias!!!

Añado que tienes un bog curioso e interesante. Aunque no sea
    el caso, (que esto es para dudas técnicas) pero me ha gustado.

• El debate ‘Contador de entradas en Motion’ está cerrado y no admite más respuestas.