Contador de Visitas
-
Saludos, Amigos recientemente e creado mi blog en wordpress juanprincipe.wordpress.com, soy FOTOGRAFO PROFESIONAL y estoy colgando mis trabajos y quisiera saber si puedo colocar un contador de visitas para asi poder tener una estadistica de las personas que visitan mi blog, gracias de antemano por la ayuda
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
-
Hola, también soy nueva y ya vi la parte de estadísticas, pero quisiera saber si existe algun widget para contar visitas que sea visible a los usuarios que entran a mi blog. Gracias por compartir sabiduría :D
-
Widget como tal no hay más que ese, podrías hacer uno de texto y ahí meter el código que te proporcionan las páginas que facilitan contadores de visitas y tal, pero yo consultaría antes aquí si se puede hacer o no, si se pudiera, que supongo te lo dirán enseguida, sólo pon «contador de visitas» en google y te salen un montón de opciones, algunas con mapitas y tal, muy chulos y apañaos.
-
Como dice @dessjuest existe un widget que muestra las visitas del blog.
Está disponible en el apartado correspondiente:
Escritorio->Apariencia->Widgets:
http://en.support.wordpress.com/widgets/blog-stats-widget/En cuanto a otros contadores, depende del código que utilicen, aquí en el foro se ha respondido sobre muchos de ellos. Puedes realizar alguna búsqueda poniendo alguna palabra clave en el buscador que está arriba.
- El debate ‘Contador de Visitas’ está cerrado y no admite más respuestas.