Contador de visitas

He leído todo lo que se ha escrito en el foro sobre este tema pero de verdad de verdad que no hay manera alguna de contabilizar el número de visitantes en WordPress? ¿Pondrán algún día este servicio? ¿Existe algún contador que a modo de widget cuente las visitas además de las páginas visitadas? Muchas gracias y perdón si el tema ya empieza a ser repetitivo.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Lo que es repetitivo es tener que andar recordando a cada momento que cuando se hacen consultas en el foro hay que poner un enlace al blog del que pregunta.

Y que hay que hacerlo como se explica aquí:
    https://es.forums.wordpress.com/topic/8-cosas-que-debes-saber-antes-de-postear-en-el-foro-de-wordpresscom?replies=1

Es una noticia importante, que está en un recuadro con ese título y, sin embargo no se lee.
    Y está en la portada del foro:
    https://es.forums.wordpress.com/

Y por supuesto no creo que tu frase

He leído todo lo que se ha escrito en el foro sobre este tema pero de verdad de verdad que no hay manera alguna de contabilizar el número de visitantes en WordPress?

sea cierta. Hay mucho para leer, tanto en el foro como en el sitio oficial de soporte:
    http://support.wordpress.com/

Saludos.

Esteee… el widget de Blog Stats, me parece que hace eso. O al menos en mi blog si lo hace. De lo de las paginas visitadas no se mucho, pero el de Top Posts me señala visitas a las paginas tambien aunque solo contempla las ultimas 48 horas.

http://support.wordpress.com/widgets/blog-stats-widget/
    http://support.wordpress.com/widgets/top-posts-widget/

Tengo que asumir que esa lectura total del foro como que no lo fue tanto. No quiero ser grosero pero como dice Galois, la cantidad de informacion es muy grande y suele haber al menos alguna referencia a casi todos los problemas.

Para el resto estamos nosotros ;)

Espero que esto ayude.

Saludos

AngelB
    Ciudad de México

Bueno, es la primera vez que pregunto algo en el foro pero al parecer se me están quitando las ganas de volver a hacerlo. Intenté ser cordial preguntando y la coletilla ‘he leido todo lo que se ha escrito’ evidentemente era una forma de hablar, (no esteis tan a la defensiva, ¡por dios!) simplemente la puse para que se viera que me molesté en leer posts anteriores y no me lancé a preguntar directamente, pero al parecer tu sensibilidad Galois este día parece ser que estaba a flor de piel. ¡Vaya qué mala suerte he tenido! Todo el mundo sediento de información y me tuvo que tocar a mi tú día malo…en fin, ¡qué le vamos a hacer!…

El caso es que no me has ayudado en nada…lo tendré en cuenta…

Angelbc, gracias por la info.

roxio79: mi sensibilidad no está a flor de piel. Simplemente me cansa repetir siempre lo mismo.
    Y fíjate una cosa, te escribí en mi respuesta que es necesario que pongas el enlace a tu blog.

Y no lo haces.

Y te dije que leas las noticias de la portada.

Y no lo haces.

¿Soy yo el «sensible» o eres tú el que no quiere cumplir con las normas mínimas del foro?

Y además dices

simplemente la puse para que se viera que me molesté en leer posts anteriores y no me lancé a preguntar directamente

Pero lo primero que tienes que leer, las noticias importantes del foro, escritas con títulos en mayúsculas, dentro de un recuadro destacado, y puestas en la portada del foro, no las lees.

Dan ganas de reír por no llorar.

Qué agradable.
    A la decepción con el servicio de WordPress se une la decepción de que su foro en español lo modere una persona que es capaz de responder así a alguien que tiene una simple duda.
    Gracias. Definitivamente has hecho que mi impresión de WordPress empeore más si cabe.

Es bastante llamativo que escribas ese comentario y jamás hayas usado el foro.
    Si lo hubieras usado, habrías visto que
    a) por cada persona que se queja hay 10 que agradecen la ayuda.
    En mi modesta opinión es una buena estadística.

b) las normas que hay en el foro son mínimas y no son nada difíciles de cumplir. Sólo hay que leerlas y debido a que están en un recuadro destacado, en la entrada del foro, su lectura se vuelve aún más sencilla.

Por último, ¿es idea mía o tu «decepción» con WordPress.com se debe a que te cerraron el blog?
    http://www.siesdestino.wordpress.com/

Para que ello haya ocurrido, tienes que haber infringido las condiciones de servicio que aceptaste cuando creaste tu blog. No parece casualidad que alguien que incumple las normas de servicio que pone WP.com para ofrecer un servicio gratuito, se queje de que se le recuerde a otra persona las normas de uso del foro.

Saludos.

El mensaje que escribí quizás hubiera sido diferente si WordPress al menos me hubiera dado la razón por la que cerraron el blog.
    Después de 2 años, cientos de entradas y de llegar a casi 10.000 visitas diarias, creo que al menos merecía una explicación que no me han dado.
    En nuestro blog no había temática ni lenguaje grosero, todos los textos eran nuestros, no había material de descarga…
    Viendo los hechos, creo que es bastante decepcionante, sí.

Por supuesto, el ofrecido por WordPress es un servicio gratuito, pero creo que sabes, viendo tu blog, el trabajo que supone escribir diariamente, más de 2 veces al día como lo hacíamos nosotras, en un blog, con toda la ilusión y las ganas de superarte.
    Durante 2 años, repito.

Si eso no es decepcionante, dime tú lo que es.
    Creo que nos merecíamos un respeto que no nos han dado.

No voy a volver a escribir aquí, ni, por supuesto, en un blog WordPress. Y si ahora lo estoy haciendo es porque esa otra persona a la que le respondiste de forma tan borde es mi compañera de blog. Por tanto llevas razón en decir que no es casual.

Saludos también para ti.

Esa persona no sólo no leyó las noticias importantes sino que se quejó de que le recordara que no lo había hecho.
    Es simple: nadie te obliga a usar el foro, pero si lo haces y quieres ayuda, lo lógico es que leas las normas y las cumplas.
    Una de ellas, fundamental, es poner un enlace permanente al blog del usuario que hace la consulta.
    Tu compañera no lo hizo.

En cuanto a tu blog, en las condiciones de servicio se dice claramente que los blogs que las incumplan, no se recuperan y que tampoco se dará aviso antes de ser suspendidos.
    Y viendo tu blog en el caché de Google, había una página completa de enlaces con descargas (más de 100 enlaces), con lo que además de venir aquí a quejarte sin fundamento alguno, puesto que nunca usaste el foro, me mientes, también sin motivo alguno. ¿O como debo tomar tu frase

no había material de descarga…

viendo esa página que contenía más de 100 (cien) enlaces?

Está claro que has venido aquí a crear polémica porque te cerraron el blog.
    No seré yo el que siga alimentando dicha polémica.

Adiós.

¿100 enlaces? ¿de qué?
    No me hagas reír.

Faltándonos el respeto hasta el final. Ésa es vuestra profesionalidad.

Por mi parte puedes dar por finalizada la «polémica».

¿100 enlaces? ¿de qué?
    No me hagas reír.

Yo conté 100 en un vistazo puede que haya más.
    ¿Quién falta el respeto a quién?

Las pruebas de quién miente y quién no, están a la vista. Y seguirán estándolo hasta que se borre la cache de Google.
    Es fácil venir a crear polémica, injuriar y menospreciar el trabajo de otros. Total, si borro tus comentarios, luego te quejarás de que hay «censura».

¿Has entrado en esos enlaces?
    Quizás te des cuenta de que son enlaces a otras páginas y no a descargas. ¿Es que no puedo poner enlaces a otros blogs y webs?
    ¡De eso ssí que no tenía ni idea!

Increíble.

Y, como suponía, este tema ha sido la razón del cierre. Genial.

*son enlaces a otras páginas y no descargas.

¿Has entrado en esos enlaces?

No, ni falta que me hace. Me limité a poner una página cuyo título es Descargas, para demostrar que existió y que mentías cuando dijiste que no había descargas.
    Punto.

Y, como suponía, este tema ha sido la razón del cierre. Genial.

Si lo suponías, es claro que entonces sabías que infringías una norma del servicio, porque si no, ¿por qué lo ibas a «suponer»?

Y en todo caso, quéjate al equipo que administra WordPress.com y no crees más polémica gratuita en este foro, que no fue creado para ello.

Sabía que habías venido sólo a montar revuelo.

P.S.: cierro el tema, porque no tiene ningún sentido seguir con algo que está completamente claro. Incumpliste las condiciones de servicio, te cerraron tu blog y vienes aquí a menospreciar el trabajo ajeno y a victimizarte.

Por supuesto que me quejaré.

Muchas gracias profesional

Por supuesto que me quejaré.

Es tu derecho. Pero deberás cumplir las condiciones de servicio aunque no te gusten si quieres tener un blog en WordPress.com.
    Y tampoco entiendo muy bien esta actitud (tu futura queja y que sigas escribiendo en el foro) luego de tu frase

No voy a volver a escribir aquí, ni, por supuesto, en un blog WordPress.

.
    Yo en cambio, cumplo con lo que dije antes y cierro el tema.

Gracias por lo de profesional. Es un halago. ;-)

Actualización: veo que ya les habilitaron el blog.
    Y sí, era fácil, sólo había que cumplir las normas y quitar las descargas.

Cuando uno se equivoca lo mejor es dar marcha atrás. Algo sencillo, aunque no tan fácil de reconocer. Y menos aún en público. ;-)

• El debate ‘Contador de visitas’ está cerrado y no admite más respuestas.