contador de visitas
-
Como hago para poner un contador de visitas en mi blog, que desde hace rato ya he intentado y no he podido, por que no se en cual widgets se coloca el codigo html, si alguien me puede ayudar, les agradeceria mucho ya que hay muchos terminos en esto de las compus que :(
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
-
Hola, chips70:
Si eres tan amable de poner tu nombre logueado de modo que
podamos saber si tienes blog en wordpress.com, nos sería más
fácil responderte a la consulta. -
Los que se suscriben a tu blog, ¿cuentan también como visitas en las estadísticas? Acabo de empezar y me hace ilusión contabilizar los lectores diarios y temo que desaparezcan de los gráficos de mi escritorio si activo la opción suscripción. Es una tontería, lo sé, pero a mí me interesa.
-
zambullida: abre un tema específico para tu consulta. Este era sobre otra cosa.
Es para mantener el orden en el foro y para que los títulos de los temas tengan que ver con su contenido. -
-
A propósito de este tema: entre las entradas que tienen «más tráfico» en mi blog últimamente, figura «home page» ¿qué significa esto?
-
que ahora se cuentan las vistas a la página principal también, y no solamente las vistas a las entradas y otras páginas del blog
-
O sea…a ver… que se cuentan las visitas ¿dices?, a la
portada ¿por así decir?…
Ains..o sea, esos que llegan miran y se piran sin entrar?… -
Bueno, pueden mirar las fotos, leer lo que hay en la portada, hacer click en algún enlace….¡peor es nada! :-)
-
Jjajaj…síii…bueno, es un aporte muy interesante. Al menos
para la Revista. Indica bastante.
Bueno, habrá que poner muchas fotossss;)… -
es un avance en la información que obtienen los que escriben corto y no usan la etiqueta more
-
Disculpen la lentitud para entender, pero…las visitas a la home page equivale al número de visitas «reales» por id en lugar de los hits ? Puede decirse que la estadística de la home page es la estadística de visitantes al blog?
Gracias
-
No. Te indica quienes han llegado a la portada de tu página. Solo.
Por ejemplo; puedes tener 15 en home page. Y 25 en un post.
Es decir, esos 15 se han quedado en la puerta. -
Gracias maniática por el dato.
Puede ser alentador poner muchos posts en la entrada, así uno se hace la ilusión de que estuvieron leyendo algo de lo que hay ahí… -
Pero no es lo más recomendable.
Lo más importante en un blog, pero también en un sitio cualquiera, es que la página principal cargue rápido y eso se consigue poniendo pocos posts y usando la etiqueta more.
Si quieren leer y tienen interés, lo harán.
En cambio, te garantizo que la mayor parte de la gente se va enseguida si ven que la página tarda mucho en cargar.Y es bastante probable que no vuelvan.
-
por empezar, lo que yo decía no era un incentivo a poner mucho en la página de inicio, hay que tener en cuenta que son las tablas de las estadísticas las que cambiaron, no la situación real de ningún blog
sí decía que hay blogs que no usan la etiqueta more cuyos lectores leen toda la entrada en la portada, especialmente los que publican entradas cortas o de algunas líneas, y que con el nuevo sistema de registro se puede discriminar mejor
antes las vistas de los posteos en el home no se detallaban (a menos que se leyeran los comentarios), solamente se contaban en el total, lo cual quiere decir que antes también estaban contadas, solamente no se mostraban en la tabla
no necesariamente el que queda en la portada no lee lo que está publicado, por eso es muy bueno que se discriminen las vistas del home para tener idea más fácilmente de su número
hay muchas clases de lectores, a mí, por ejemplo, me jode bastante la etiqueta more, por eso en nuestro blog acordamos entre todos esta solución: la entrada más nueva se publica completa (así el que entra puede leerla en protada sin tener que hacer un nuevo click) pero las antiguas van con etiqueta more (por todo lo que dice Galois y porque también en lo particular me jode scrollear)
si captamos al lector con la primera entrada que encontró, es probable que querrá leer más de las anteriores
-
-
Aclaremos que las estadísticas de ‘home page’ no excluyen que sigan visitando el blog. Recordemos que si entran por portada y luego van a (por ejemplo) el post de los elefantes y luego al de los monos, veremos 3 hits en total (una en portada, una en elefantes y una en monos). Que aparezca en ‘home page’ no indica que se hayan ido apenas aterrizaron, pudieron haber seguido horas y horas mirando posts.
No olvidemos tampoco que las estadísticas muestran las páginas vistas y no los visitantes únicos, por lo que las recargas de la ‘home page’ también sumarán.
Saludos
-
Sí. Ese el pequeño fallo que aún le veo a las estadísticas.Que
no diferencia visitantes únicos.
Bueno, también me gustaría que añadiera temas como lugar de
procedencia, que anda una siempre con estadísticas añadidas,
con lo sencillito que sería tenerlo «en casa»…
(Ahora me dirán que no es «sencillito»…vale, vale…uups…)
- El debate ‘contador de visitas’ está cerrado y no admite más respuestas.