contador de visitas al blog
-
Saludos a todos. Soy un nuevo usuario de wordpress y quisiera saber cómo funciona exactamente el tema de las visitas. Primero pensaba que una visita al blog computaba como una, aunuqe el visitante entrara a diversos post, pero ahora tengo la sensación de que computan por las entradas a los post.
¿Cómo puedo saber cuántas visitas tiene el blog?
También me interesaría información por regiones del planeta.
Muchísimas gracias!
DionisioEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola. Las estadísticas de WordPress.com cuentan cada visita a un artículo o página como una visita. Si quieres saber cuantas personas han visitado tu blog, puedes instalar un contador gratis como StatCounter, SiteMeter, Clicky, etc. (con tal que uses la versión sin JavaScript).
-
Muchas gracias, airodyssey!
Si te gusta leer , a artir del 15 de septiembre en dionisioporta.wordpress.com odrás leer Jevia, una novela-blog por capítulos. -
De nada.
Si quieres promocionar tu blog para los demas, te recomiendo que sigas estas instrucciones:
https://es.forums.wordpress.com/topic/%c2%bfdeseas-promocionar-tu-blog?replies=1
Gracias y saludos.
- El debate ‘contador de visitas al blog’ está cerrado y no admite más respuestas.