Contador de visitas actualizado
-
He pasado las 10000 visitas y el contador se ha puesto a 0. ¿qué tengo que hacer para que siga con las 10.000? Gracias
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
-
-
-
winnie0: supongo que sería un problema momentáneo porque según veo, vuelves a tener el dato correctamente en tu contador.
Saludos.
-
-
He estado buscando en el foro, así que si este no es el lugar pido disculpas.
El 20 de abril pasé de las 500.000 vistas y hoy me encuentro con 493.974 (?). Parece según leo acá que hay problemas con el contador y espero que se recupere, según dice Galois, así que sólo dejo constancia de una incidencia más.
Saludos.
-
Pero ahora tienes 503,747 con lo que parece que también en tu caso se volvió a la normalidad.
En el foro en inglés hay una noticia puesta por un miembro del equipo de WordPress.com
http://en.forums.wordpress.com/topic/your-blog-stats-please-read?replies=40 -
pero el individual del día en la pagina de estadísticas sólo me dice que 1 visita. Gracias por tu ayuda de antemano
-
Gracias Galois, he visto lo del foro inglés; no se me ha solucionado del todo. En cuanto a las «visitas», me sigue diciendo que tengo 1 hoy, mientras que en la gráfica ya tengo 319 vistas. Como dicen que es algo temporal por el cambio de sistema de estadística, esperaré a que se solucione ¡y que se mejore esta información que es tan necesaria!
Gracias por tu información y saludos.
-
Bien, pues a esperar esas nuevas estadísticas…
Gracias galois. A mí me pasa igual, pero vine aquí directamente; sabía que estarías al quite;)…
Abrazo. -
Puse la última respuesta y ¡pum! se me cambiaron (para abajo, claro) las estadísticas.
Habrá que tener paciencia…Y siempre quedará muy cómodo recurrir a lo siguiente:
— ¡Qué pocas visitas tiene tu blog!
— No, es que hay un problema con las estadísticas… -
-
¡No es mala idea Galois! Digo yo que por qué se equivocan restando visitas y no aumentándolas, así y entre nosotros, nos hacíamos los locos ¿no?
-
Bueno le robaremos la idea a Galois, y pondremos en la entrada del blog:
Este Blog tiene muy pocas entradas…es un problema de las estadísticas.
A nosotros solo nos borraron la mitad de las entradas, esperemos no quedar en un visita, lo importante es que sabemos que contamos con visitantes.
Saludos, esperemos que se arregle pronto
-
Sí, no tenía idea. Pero recién acabo de entrar y hay un cartelón amarillo en inglés que avisa de eso. Traduzco (rápido y chapucero):
«NOTICIA SOBRE LOS PROBLEMAS DE ESTADISTICAS: Nuestros ingenieros están por lanzar un nuevo sistema de estadísticas en la próxima semana (más o menos). Si sus estadísticas están fluctuando, por favor note que es debido al testeo del nuevo sistema. Sus datos están perfectamente seguros y lo estarán aún más! Como consuelo por los problemas, habrá un nuevo sistema de estadísticas grandioso disponible muy pronto!»
Por lo que destilo que los problemas seguirán un tiempito más, pero todo sigue siendo logueado sin problemas (lo único que falla es la muestra momentánea de esas estadísticas, nada más). Esperemos que realmente sea un buen sistema el que vayan a implementar!
Saludos
-
Entonces es normal que el ritmo de las visitas diarias haya bajado drásticamente ?? He pasado de tener unas 1200 a 200 visitas diarias !!!
Gracias -
La noticia sigue puesta en el foro, así que seguramente los problemas todavía no se solucionaron del todo.
Otra cosa: no te lo dije antes pero cuando hagas consultas en el foro deberías hacerlo logueado de tal manera que tu nick sea un enlace a tu blog, como se explica aquí:
https://es.forums.wordpress.com/topic/8-cosas-que-debes-saber-antes-de-postear-en-el-foro-de-wordpresscom?replies=1 (punto 2) -
Arreglado. Disculpa que sea tan insistente, pero estos fallos son los que han hecho reducir las visitas a mi blog ??
Gracias por contestar. -
pero estos fallos son los que han hecho reducir las visitas a mi blog ??
Es que no te puedo asegurar ni que sí, ni que no. Sólo sé que hay un problema con las estadísticas y que el equipo de WordPress.com ha publicado una noticia en donde dice que se solucionará pronto.
Si quieres asegurarte que la reducción obedece a esos fallos puedes ponerte en contacto con el soporte oficial de WordPress.com utilizando el formulario que está en esta página:
http://support.wordpress.com/contact/(preferentemente en inglés)
- El debate ‘Contador de visitas actualizado’ está cerrado y no admite más respuestas.