CONTENIDO DE INDEX DIFERENTE AL DE LAS CATEGORIAS
-
BUENAS, quiero saber si es posible cambiar el contenido de la index.php por otro que no sea el de las categorías. A ver, me explico. Lo que quiero hacer es presentar los post de la web de forma diferente. De forma que cuando abras la index te salgan 4 cuatros al estilo de esto:
[][]
[][]y que cada uno aparezcan los post de una categoria diferente, y que eso no afecte al diseño de como se muestran los post cuando le das a cada categoría concreta.
Creo que esta es una de las limitaciones más grande que tiene WordPress, y me gustaría saber si hay manera de solucionarla. He probado algunas soluciones cambiando el codigo de la plantilla de la pagina principal, pero como es lógico, cambia también la forma de ver los post en las categorías.
¿Soluciones?
-
Eso se tiene que resolver en el foro de soporte de wordpress.ORG aquí en wordpress.COM no manejamos archivos .php ni nada. No podemos editar esos archivos ya que nuestros blogs están alojados en wordpress.COM
Saludos y suerte ^.^
- El debate ‘CONTENIDO DE INDEX DIFERENTE AL DE LAS CATEGORIAS’ está cerrado y no admite más respuestas.