Contenido del Blog borrado
-
Buenos dias,
Soy neófito en todo lo relacionado con blogs. Hace dos años comencé uno, por motivos personales me ha sido imposible renovar con el sitio donde alojaba el blog.
Ahora, me encuentro con que no tengo acceso, no ya al blog, lo cual es lógico, sino a ninguno de mis contenidos.
El sitio de alojamiento me dice que no puede hacer nada.
¿Existe alguna solución?
Estoy algo desesperado y triste, había subido mucho contenido.
Un saludo,
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Buenas tardes.
Este foro es exclusivo para sitios web alojados en WordPress.com y no para sitios alojados en otro hosting como el tuyo, que está, o estaba, alojado en Hostinet.Para que se entienda mejor, WordPress.com y WordPress.org son cosas diferentes. WordPress.com es una plataforma virtual en donde se manejan los sitios o blogs creados aquí.
WordPress.org es un software independiente que puedes bajar para crear un sitio y luego alojarlo con cualquier otro proveedor.
Encontrarás más información sobre las diferencias entre ambos en este artículo:
https://es.support.wordpress.com/com-vs-org/Así que lamentablemente no te podemos ayudar porque no tenemos relación con tu antiguo proveedor de hosting. Y creo que los que te deberían brindar algún tipo de solución son ellos.
Un saludo cordial.
- El debate ‘Contenido del Blog borrado’ está cerrado y no admite más respuestas.