Contenido del sitio. Estoy imposibilitado apra usar el procedimiento sugerido
-
Creé el blog cuando iba en secundaria, y ahora me avergüenzan algunos de los textos que publiqué. He intentado en diversos meses, desde hace ya algunos años, recuperar mis datos de acceso para eliminar esos textos. Estoy casi seguro que el correo que usé para crearlo fue (correo electrónico visible solo para moderadores y personal) o (correo electrónico visible solo para moderadores y personal), pero no tengo mi contraseña para esos correos (probablemente hotmail hasta borró el primero por los años que llevo sin usar ninguno de los dos) ni poseo el teléfono que empleaba esos días (he cambiado de número y dispositivo al menos diez veces desde esos tiempos).
Es posible verificar mi identidad (Gustavo Adolfo), y es posible verificar que fui el autor del blog dado que hasta en la página de ‘Acerca de’ menciono mi nombre y que el subdominio del blog, son mis siglas y año de nacimiento.
Carezco de ID de transacción porque fue un plan gratuito, y dado que en esos días no era tan sencillo emplear 2FA y por mi edad (entre 13 y 15) no estaba consciente del uso del mismo. Además, como ya mencioné, carezco de acceso a mis correos de esos años, así que no tengo forma de tener un código de acceso, no pudiendo aportar ninguna de esas tres pruebas.Site: (correo electrónico visible solo para moderadores y personal).
WP.com: Yes
Correct account: Unknown -
¡Hola @gadolfom!
Si no te fuera posible proporcionarnos ninguna de las pruebas de propiedad (ID de transacción, correo electrónico o link de activación), y si el sitio contiene información personal, podríamos poner el blog como privado, tal como puedes ver aquí: https://wordpress.com/es/support/recuperacion-cuenta/#si-no-se-puede-demostrar-la-propiedad
Nos comentas que lo has intentado con varios correos. Igualmente, he visto que en la página de «Acerca» del sitio, hay varios correos. ¿Has probado con todos ellos?
Quedamos a la espera de tu respuesta.
¡Un saludo!
-
¡Hola @jartes!
Gracias por tu respuesta, ¿cómo puedo solicitar se ponga como privado?
No, no lo he hecho, porque esos correos, @gulmore y @unixmexico son de sitios en los que participaba con amigos durante la secundaria, pero que se dejaron de mantener. De mi cuenta en @unixmexico no recuerdo la contraseña y el sitio ya no existe, creo se movieron a una comunidad slack pero perdí la pista, en @gulmore lo mismo pero no existe ni el dominio ni el correo.
Saludos
-
¡Hola @gadolfom!
Gracias por tu respuesta, ¿cómo puedo solicitar se ponga como privado?
En este caso, por favor, rellena el siguiente formulario de recuperación de cuenta, indicando los datos que nos has compartido en el hilo para que el equipo de recuperación de cuentas te pueda ayudar:
https://wordpress.com/wp-login.php?action=recovery
¡Saludos!
- El debate ‘Contenido del sitio. Estoy imposibilitado apra usar el procedimiento sugerido’ está cerrado y no admite más respuestas.