Contenido incrustado
-
No me resulta posible presentar información de Flipboard.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para moderadores y personal).
-
¡Hola!
Entiendo que quieres insertar esa información usando código HTML, ¿verdad?
¿Has revisado si el código que usas respeta las limitaciones del plan gratuito de tu sitio?
La mayoría de los sitios de WordPress.com se valen de un entorno compartido, es decir, funcionan con el mismo software. Esto está muy bien, ya que nos permite actualizar millones de sitios a la vez. Además, implica que podemos corregir errores u ofrecer nuevas funciones rápidamente, lo cual es beneficioso para vosotros los usuarios. In this guideEtiquetas HTMLJavaScriptFlashSi quieres, puedes ponerlo por aquí en un bloque de código y le echamos un ojo :)
¡Un saludo!
-
Sinceramente no tengo ni idea como revisar «las limitaciones del plan gratuito de (mi) sitio».
El código, obtenido de la página «Herramientas», «WIDGET PARA REVISTAS Y STORYBOARDS», es el siguiente:
https://flipboard.com/@prosindicato/sindical-6aqsc8r7y/widget?layout=portrait
Muchas gracias.
-
No sé si estoy realizando el procedimiento correcto. En realidad, utilizo una página de Flipboard, en la que ingresas el URL de tu revista y devuelve un código que, teóricamente, te permite presentarlo en tu PW.

-
¡Hola!
Veo lo que está pasando. Si te fijas, el código que estás intentando insertar usa la etiqueta «iframe», que es una de las que están limitadas en algunos de nuestros planes por motivos de seguridad.
Podrías añadir ese código usando un bloque de HTML con un plan Business o eCommerce. O también podrías mirar si alguna de las otras opciones te permite añadirlo usando otro tipo de código.O, si quieres, puedes incrustarlo directamente como PDF:
Puedes integrar un documento en PDF en cualquier zona de widget, página o entrada de tu sitio web mediante un bloque Archivo. In this guideIncrustar un archivo PDFEjemplo de un archivo PDF incrustadoMétodos alternativos para mostrar archivos PDFConservar el mismo enlace de un PDF al actualizar el archivo Incrustar un archivo PDF En el escritorio, haz clic en Medios.¡Un saludo!
- El debate ‘Contenido incrustado’ está cerrado y no admite más respuestas.