Contenido Multilenguaje

Hola, este es mi primer post, soy un antiguo usuario de wordpress que lo abandono hace ya como 3 años y que ahora vuelvo a usarlo (me gustaron muchísimos los cambios que tuvo en estos últimos años).

Y tenia una duda especifica que no encontré en ningún lado, la misma es si se existe alguna aplicación que te permita escribir contenido que sea publicado dependiendo del idioma en el que se mire el blog. Esto seria dentro de etiquetas correspondientes

Por ejemplo, yo escribo:

[etiqueta condicional español]Hola, esto es un mensaje de prueba[fin etiqueta]
    [etiqueta condicional ingles]Hello, this is a test mesage[fin etiqueta]

Y que al publicarse, solo se muestre la correspondiente al idioma que esta usando el visitante/miembro en ese momento

Algo como lo que en php seria:

if (lenguage spanish)
    {
    / Statement_1;
    }
    else
    {
    / Statement_2;
    }

Quiero saber si existe algo asi solamente, o algo que se le parezca.

Gracias

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Aprovecho la respuesta de un compañero del foro a otro usuario y la pongo abajo:
    https://es.forums.wordpress.com/topic/campos-personalizados?replies=2#post-32602

A, ok, no sabia que acá solo respondían preguntas correspondientes a los blogs del sitio.

Saludos

• El debate ‘Contenido Multilenguaje’ está cerrado y no admite más respuestas.